Como Hacer un Maquillaje Moderno Paso a Paso

El día de ahora he decidido compartir contigo algunas ideas de como hacer un maquillaje moderno paso a paso. Si eres una chica que siempre está pendiente de las últimas tendencias de moda, entonces no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Ideas de Maquillaje Moderno Paso a Paso

·        Ojos con glitter

El maquillaje de ojos con glitter seguirá estando de moda este año que viene, así que es una buena noticia para las mujeres que aman los brillos. Por lo que no dudes en usar sombras de ojos con glitter y delineadores con diamantina y destellos fuertes.

Este tipo de maquillaje de ojos es perfecto para complementar un look perfecto para asistir a una fiesta o evento importante que se lleve a cabo en la noche.

En el siguiente vídeo podrás ver como hacer un maquillaje de ojos con glitter paso a paso:

 

·        Rostro bastante hidratado

Se trata de lucir un rostro realmente húmedo para lucir bella. Ten en cuenta que un rostro así es indispensable para la temporada de primavera. Pues este efecto puedes conseguirlo usando agua termal o agua de rosas.

·        Labios de color rojo intenso

Sin duda alguna lucir unos sensuales labios rojos nunca pasará de moda a pesar del paso de los años. Para que no luzcas un maquillaje demasiado recargado, te recomiendo usar sombras de tonos suaves. Y si es posible no delinear los ojos. Lo que sí es importante es aplicar dos capas de rímel a las pestañas.

En el siguiente vídeo podrás ver el paso a paso de como hacer un maquillaje de labios rojos:

 

·        Piel con ligero bronceado

Para esta temporada lucir un bronceado ligero es la clave para lucir realmente bella. Es importante que sepas que este tipo de bronceado se encuentra muy lejos de la pigmentación anaranjada. Por lo que no se te vaya a ocurrir abusar del bronceado artificial.

Te recomiendo aplicar sombra color dorado en tus párpados y bronceador en tu rostro.

·        Delineado de ojos en tonos eléctricos

Asimismo, para este año seguirá estando de moda delinear los ojos en tonos electicos o vibrantes. Estos tonos son los favoritos de algunas celebridades de Hollywood. Pues esto es gracias a que permiten lucir juvenil y fresca a la vez. Así que puedes delinear tus ojos en color azul eléctrico, verde neón, naranjado neón, morado o en color rojo vivo.

En el siguiente vídeo podrás ver el paso a paso de como hacer un delineado de ojos en color azul eléctrico:

 

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para ojos especiales

Nuestro rostro puede cambiar de una manera sorprendente cuando nuestro ojos están correctamente maquillado, el maquillaje de ojos es una...

Cerrar