Como Maquillarse para el Dia Paso a Paso

El día de ahora aprenderás como maquillarse para el dia paso a paso de forma rápida. Asimismo, ten en cuenta que este maquillaje es excelente para una fiesta no tan formal que se realizará en el día. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Aprende Paso a Paso Como Maquillarse para el Dia

Para ello necesitas los siguientes productos de maquillaje:  

  • Una BB Cream o CC Cream
  • Polvos compactos
  • Rubor en tono rosa
  • Sombra de tono rosa claro
  • Sombra de tono rosa más intenso
  • Sombra de tono café
  • Rímel color negro
  • Un labial en tono rosa

Paso a paso:

Paso 1: Empieza hidratando y unificando el tono de tu piel con una BB Cream o CC Cream en toda tu cara. Es recomendable utilizar estos productos porque aparte de unificar el tono de la piel, ayudan a hidratar y proteger de los rayos solares.

Paso 2: Aplica los polvos compactos en la zona T del rostro con ayuda de una brocha dando toquecitos ligeros.

Paso 3: Ahora es momento de aplicar el rubor de tono rosa en las mejillas. Recuerda que para este maquillaje necesitas un rubor intenso así que puedes reparar. Aplica una poquita cantidad en la frente.

Paso 4: Aplica la sombra de ojos de tono rosa clarito en la zona del lagrimal para dar luz a la mirada.

Paso 5: Aplica la sombra de ojos de tono rosa más intenso en el parpado móvil dando toquecitos. Luego difumina con una brocha gruesa y suave.

Paso 6: Una vez aplicado la sombra de tono rosa pasa aplicar la sombra de tono café con una brocha más delgada en la esquina exterior del ojo.

Paso 7: Con la misma sombra delinea ligeramente la esquina inferior del ojo para intensificar aún más la mirada.

Paso 8: Ahora aplica el rímel tanto en las pestañas superiores e inferiores. Recuerda aplicar dos capas de rímel para dar volumen a las pestañas.

Paso 9: Finaliza aplicando el labial en tono rosa con un pincel para que duré más tiempo y se consiga un bonito acabado.

Para más detalles de como maquillarse para el dia puedes ver en el siguiente vídeo­:

¿Qué te parece este maquillaje de día? Deja tu opinión en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Maquillarte para Salir de Noche en 3 Minutos

Tengo que confesarte que he sido de esas chicas que tardaban muchas horas en arreglarse pero poquito a poquito comencé...

Cerrar