Como Maquillarse Despues de los 50

En este artículo he decidido compartir contigo varios consejos y trucos de como maquillarse despues de los 50 años. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

Tips y Trucos de Como Maquillarse Despues de los 50

  • Empieza aplicando una base de maquillaje adecuada

La base de maquillaje es esencial para unificar el tono de la piel, evitar los antiestéticos brillos y hacer que el maquillaje duré más tiempo. En este caso es importante elegir una base ligera, sin nada de aceites, que aporte hidratación y tenga protección solar.

Recuerda aplicar una capa muy fina de base de maquillaje para evitar resaltar las arrugas. Y ten tu rostro limpio y utiliza una esponja o un pincel para un mejor acabado.

  • Usa corrector claro y polvos translúcidos para un aspecto natural

Una mujer después de los 50 años debe tener claro que no puede aplicar abundante maquillaje porque puede resaltar las arrugas y líneas de expresión. Por eso lo mejor es un maquillaje natural que realce su belleza.

Por ello te recomiendo optar por un corrector del mismo tono que el tono natural de tu piel, para disimular las ojeras adecuadamente. Una gran opción son los correctores en barra porque evitan que la grasa se acumule en el contorno de los ojos.

Luego de aplicar el corrector llega el momento de aplicar los polvos para que fijen el maquillaje. Te recomiendo usar polvos translucidos porque reducen los brillos y ayudan a conseguir un resultado natural y luminoso.

  • Usa un colorete discreto

Las mujeres mayores deben evitar los coloretes de tonos oscuros porque hacen que su piel luzca artificial. Lo mejor es optar por un colorete en color rosa porque aporta un aspecto más natural y juvenil. Y no olvidar de aplicar este producto en la manzana de las mejillas.

  • Evita las cejas muy finas

Ten en cuenta que las cejas finas harán que luzcas más mayor de lo que eres. Así que es mejor hacerles más gruesas, para ello debes rellenarlos con un lápiz de un tono parecido al de tus cejas.

Maquillaje de Ojos para Mujeres de 50 Años

A continuación te muestro algunos consejos de maquillaje de ojos para mujeres mayores de 50 años:

  • Delinea siempre el párpado superior con un lápiz de color marrón o negro, haz una línea muy fina.
  • Si tienes ojeras, jamás delinees el párpado inferior. Pue esto es, porque se acentuarán las ojeras y se lucirá una mirada cansada.
  • Aplica siempre sombras de ojos en colores claros para que luzcas un maquillaje natural y hermoso a la vez. Y evita sombras en tonos oscuros.
  • Es indispensable que apliques rímel porque ayuda a lucir una mirada más despierta y encantadora. Y recuerda solo aplicar en las pestañas superiores para que los ojos luzcan más grandes.

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir el Gloss o Lipstick Ideal

A todas las chicas les gusta lucir maquilladas de la mejor manera, pues la forma del maquillaje y el estilo...

Cerrar