Videos de Como Maquillarse de Catrina

En está ocasión descubrirás varios videos de como maquillarse de catrina. También, descubrirás algunas ideas e imágenes maquillaje de catrina. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Videos de Como Maquillarse de Catrina

A continuación podrás ver cuatro vídeos de tutoriales de como maquillarse de catrina paso a paso para que te animes hacerlo en casa.

En el primer vídeo podrás ver el paso a paso de un maquillaje de catrina moderno y hermoso. Para que lo realices necesitas los siguientes productos:

  • Pintura blanca especial para la cara
  • Delineador color negro
  • Sombra color negra
  • Pintura color morado especial para la cara
  • Sombra color morada
  • Pintura color negra especial para cara
  • Labial color morado o rosado
  • Pestañas postizas

En el segundo vídeo podrás ver el paso a paso de un maquillaje de catrina al estilo princesa. Pues este maquillaje deja la frente y los ojos libres (añadiendo lentes de contacto de color). Y la boca se ha maquillado usando colores como el fucsia, el verde esmeralda y el morado. A mi especialmente este maquillaje me gusta mucho.

En el tercer vídeo podrás ver el paso a paso de un coqueto y hermoso maquillaje de Halloween catrina. Para realizarlo se usado colores muy alegres y brillantes como el rosado. Asimismo, para dar realza al maquillaje se ha realizado marcas de hueso sobre el pecho y el cuello.

En el cuarto vídeo podrás ver el paso a paso de como realizar un maquillaje de catrina con piedras. Ten en cuenta que las piedras las puedes comprar en tiendas de joyerías o sacar de tu collar que tienes en casa. No dudes en realizarlo porque se consigue un maquillaje de Halloween espectacular, y además es muy sencillo de hacerlo.

Imágenes de Maquillaje de Halloween Catrina

En seguida podrás ver las mejores ideas en fotografías para que puedas inspirarte y poder tanto maquillarte como disfrazarte de este personaje femenino tan famoso en el país de México que siempre está presente en las fiestas de disfraces.

Espero que te hayan gustado las ideas de como maquillarse de una verdadera catrina. Nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Día de Muertos

¡Bienvenida a trucosparamaquillarse.com! En este nuevo artículo he decidido mostrarte varias imágenes de maquillajes para el día de los muertos....

Cerrar