Maquillaje para los Ojos Hundidos

Como siempre lo hemos mencionado, así como cada una de nosotros tenemos un tipo de piel especifica, también nuestros rasgos son diferentes, la boca es diferente, la nariz, y también los ojos. Algunas mujeres tienen los ojos juntos, otras separados, otras sufren por sus ojos saltones y otras con sus ojos hundidos.

Las mujeres de ojos hundidos suelen preocuparse un poco por aprender a maquillarse correctamente, pues no tienen muy claro cual es la forma adecuada para disimular un poco el aspecto de sus ojos y dar paso a una mirada mucho más expresiva y vivaz.

Las personas que tienen los ojos hundidos se les nota todavía más cuando algo les pasa, su expresión de por sí es tristona, así que deben utilizar un maquillaje adecuado para darle expresión y luz a su mirada.

Los ojos hundidos son maravillosos porque puedes experimentar con todo tipo de técnicas. Estos consejos te abrirán los ojos y son especialmente útiles para gente con ojos pequeños.

 Existen varias maneras de disimular la mala apariencia que transmiten unos ojos hundidos. Si tú tienes este problema, el secreto está en darte una sombra más clara en la primera mitad del párpado y otra más oscura en la zona por debajo de las cejas. Parecerás otra.

Tips de Maquillaje para los Ojos Hundidos

* Prepara los párpados. Los párpados de muchos mujeres son más oscuros que el resto de su piel, creando unas sombras que hacen que los ojos hundidos parezcan todavía más pequeños. Iguala el tono de tus párpados aplicando una capa de base de maquillaje.

* Aplicar la sombra de tono medio. Éste no tiene que ser necesariamente lila, pero si tiene que ser el color que quieres que promine en tu maquillaje. Ahora si, ésta la empezarás aplicando en el párpado móvil en forma ascendente y suave  y redondeada siguiendo la línea del ojo (como se indica en el dibujo). Luego irás descendiendo en forma redondeada hasta llegar al ojo nuevamente.

* En cuento a los tonos de las sombras, deben manejarse la gama de colores muy claros en el párpado móvil y algunos un poco más oscuros solo en el párpado fijo para darle forma a la banana.

* Rimel: Las pestañas son fundamentales en la mirada, ¡rízatelas siempre! Y utiliza un buen rímel para darles más volumen y color. Aquí sí, busca el rímel más oscuro de tu marca favorita y no escatimes a la hora de aplicarlo.

* ¿Lápiz de ojos? Tendrás que pensártelo dos veces porque si te aplicas lápiz de ojos en el interior tus ojos parecerán más pequeños. Eso sí, puedes utilizar una mina blanca para que el efecto sea el contrario.

* Utilizar el lápiz negro en el interior de tus ojos hará que estos parezcan más pequeños. Te aconsejamos que mejor hagas uso de una mina blanca. Un truco es hacerte la raya del párpado superior desde el interior del ojo hacia el exterior, haciéndola más gruesa en los extremos.

Maquillaje para los Ojos Hundidos Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de ojos para fiestas

El maquillaje de ojos para fiestas  o look de noche  se utiliza colores un tanto fuertes como es la combinación...

Cerrar