Maquillaje para la Noche Juvenil

El día ahora aprenderás cómo realizar un maquillaje para la noche juvenil. También, descubrirás algunas imágenes de maquillaje de ojos para la noche juvenil. Así que no te pierdas por nada lo que se viene más adelante.

Ten en cuenta que el maquillaje de noche se caracteriza principalmente por ser más cargado que el maquillaje de día. Aunque, se debe buscar un maquillaje que haga lucir elegante y a la vez natural.

Maquillaje para la Noche Juvenil Paso a Paso

1.- Lo primero que debes hacer es preparar tu piel, es decir limpiarlo bien y aplicar una crema hidratante especial para tu tipo de piel. Asimismo, es importante aplicar una ampolla flash para tensar la piel y disimular los signos del cansancio.

Recuerda que la ampollo debes extender por tu rostro dando golpes suaves. Y no olvides dejar reposar el producto durante unos minutos para que tu piel pueda absorberlo bien.

2.- Una vez que hayas preparado tu piel pasa a tapar las imperfecciones de tu rostro con buen corrector. Para que ocultes las ojeras debes aplicar un corrector de un tono más claro que tu piel.

3.- Ahora es momento que apliques una base de maquillaje con la textura y la cobertura más adecuada para tu tipo de piel. Recuerda aplicar este producto de forma uniforme por toda tu cara con la ayuda de una esponjita.

4.- Para que luzcas un espectacular maquillaje de noche, es importante que resaltes tus ojos. Las sombras de colores más brillantes y metálicos (como el azul, el dorado, el plata, o el malva) son las mejores opciones para este caso.

Más adelante podrás ver más ideas de maquillaje de ojos para una noche juvenil, así que sigue este artículo hasta el final.

5.- Una vez que hayas maquillado tus ojos pasa a rizar tus pestañas tanto darles forma como para alargarlas. Luego aplica dos o más capas de máscara de pestañas tanto en las inferiores como en las superiores.

Un buen truco para conseguir pestañas de escándalo es ir rotando el cepillo de la máscara para evitar grumos y que se queden pegadas. Asimismo, ten en cuenta que la máscara de pestañas debe ser aprueba de agua para que te duré toda la noche.

6.- Si tu maquillaje de ojos es muy marcado, entonces debes pintar tus labios con labiales de larga duración en color rosado o nude. Luego aplica un poco de brillo labial para que luzcan voluminosos y sexys.

7.- Por último, debes aplicar un toque de color en tus mejillas con un colorete rosado. Y ya estarás listo tu maquillaje para la noche juvenil.

Ideas de Maquillaje de Ojos para la Noche Juvenil

A continuación podrás ver varias ideas de maquillaje de ojos perfectos para una noche juvenil:

¿Qué te parecen estas ideas de maquillaje de ojos? ¿Cuál es tu favorito? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es muy importante para mí.

Deja un Comentario

Leer más
Productos de Belleza : Cómo copiar el look de Blake Lively

La actriz Blake Lively es famosa en el mundo “fashion” por su papel de Serena en la serie Gossip Girl....

Cerrar