Maquillaje Facil y Rapido

Siempre ocurre que salimos de casa muy apuradas o que la mañana es muy corta para maquillarse. Si no cuentas con muchos minutos para maquillarte en las mañanas y quieres lucir bien arreglada. No te preocupes, porque aquí te enseñare hacer un maquillaje facil y rapido. Con este maquillaje podrás lucir muy bien y solo te quitará 5 minutos de tu valioso tiempo. Así que presta mucha atención porque en seguida te enseñare hacer este tipo de maquillaje.

El paso a paso de como hacer un maquillaje facil y rapido 

1.- Lavar y humectar el rostro:

Es esencial que laves y humectes tu rostro antes de que empieces a maquillarte. Si no te alcanza el tiempo para que humectes tu rostro al menos debes procurar limpiarlo muy bien, lo recomendable es hacerlo con una loción limpiadora. Entonces debes recordar siempre que antes de empezar cualquier maquillaje debes limpiar y humectar tu rostro.

como-desmaquillarse-paso-a-paso

2.- Aplicar base de maquillaje:

Debes aplicar la base de maquillaje solo en las zonas necesarias del rostro para unificar el tono de la piel. Te recomiendo que te centres en la zona de las mejillas, la nariz y alrededor de los ojos, ya que son zonas que más tienden a enrojecerse y en cerca de los ojos para disimular las ojeras.

Ten en cuenta que lo mejor es aplicar la base con las yemas de los dedos, esto es gracias a que permite un acabado más uniforme y asimismo es más rápido aplicar.

3.- Aplicar un poco de máscara de pestañas o rímel:

La máscara de pestañas o rímel te hará lucir mucho más fresca y además ayudará abrir mucho más los ojos. Solo necesitas aplicar un poquito de máscara de pestañas para poder conseguir ese efecto que tanto se desea. La máscara de pestañas color marrón es una espectacular opción para las chicas que poseen la piel blanca, y si no puedes elegir en color negro, ya que este color nunca falla.

Recuerda siempre aplicar la máscara de pestañas o rímel en movimientos zinc zac para que no forme grumos.

maquillaje-para-labios-perfectos2

4.- Aplicar el labial y el colorete:

Y el último paso de como hacer un maquillaje facil y rapido es aplicando el colorete o también llamado rubor en las mejillas, pero se tendrá que aplicar en poquitas cantidades. El colorete sirve para brindar color y forma al rostro. Posteriormente se tendrá que aplicar un labial con algún color o un brillo labial que necesita de menos precisión y puedes aplicarte antes de salir de tu hogar.

Si te aplicas una barra labial tienes que hacerlo con la yema de tu dedo o con un pincel delgado para que así se adquiera mucho mejor y duré por muchas horas.

A ver quién dijo que no se puede lucir muy bien con poquito tiempo. Solo se necesita optimizar el tiempo y utilizar productos que ayuden a conseguirlo. Aunque en 5 minutos no podrás lucir un maquillaje bien elaborado, pero si podrás lucir una piel perfecta, unos labios con brillo o color y unas pestañas hermosas y arqueadas.

como-maquillarse-en-cinco-minutos

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Encuentra tu Base de Maquillaje Ideal

Es bien sabido que una de los principales pasos fundamentales para que el maquillaje sea perfecto es la aplicación de...

Cerrar