Maquillaje de Ojos para Novia

Cuando ya hayas decidido qué traje de novia vas a llevar puesta a tu matrimonio, lo siguiente que tienes que pensar es en tu maquillaje y peinado. Para ayudarte en esta complicada decisión, te doy algunos consejos para que tu maquillaje de ojos para novia sea ideal y lograres lucir radiante en el día más importante y especial de tu vida.  Y recuerda elegir un maquillaje que vaya con tu estilo personal y forma de ser para que el día de tu matrimonio parezcas tu misma.

Imagen: maquillaje en color negro para novia

Consejos de Maquillaje de ojos para novia

– Las cejas:

Como te había mencionado anteriormente las cejas juegan un rol fundamental en la expresión de toda mirada y rostro. Deben estar bien depiladas y embellecerse hasta hallar la armonía con el rostro, y en muchos casos requieren también maquillaje.

– El color de tus ojos:

Es muy importante tomar en cuenta el color de los ojos de la novia para lograr que éstos resalten más todavía. Pues los ojos oscuros se ven potenciados con todos los tonos de rosa y de violeta, mientras que los ojos claros lograr una mayor expresividad con los colores metalizados.

– El color de las sombras:

Ten en cuenta que los colores oscuros escoden el ojo y agrandan la mirada, mientras que los colores claros lograr el efecto contrario, es decir agrandan el ojo y brindan mayor luminosidad.

Imagen: maquillaje en color azul para novia.

– El delineado de los ojos:

Asimismo tienes que tener en cuenta que no siempre se delinea igual. Por ejemplo,  para novias con ojos juntos esta se dibujara marcando el contorno superior a partir de medio parpado y alargando la línea hacia parte del extremo. Los ojos pequeños logran lucir más grandes al hacer la línea justo sobre el borde de las pestañas superiores y también en la mitad externa  de las pestañas inferiores. Los ojos bien redondos pueden lograr un efecto alargado haciendo una línea recta desde el centro del parpado llevándola hacia extremo, mientras que los ojos caídas se puede mejorarlos alargando los extremos de la línea levemente hacia arriba.

Darán ese toquecito final a la mirada de la novia. Unas pestañas rizadas lograran una expresión muy romántica, mientras que para lograr unos ojos más llamativos las pestañas postizas son una muy buena opción. Si elijes por aplicar rímel es obligatorio que uses una resistente al agua. Y recuerda aplicar el rímel en movimientos zig-zag tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

Imagen: maquillaje en color marrón para novia.

Si tienes en cuenta todos estos consejos de maquillaje de ojos para novia que te acabo de dar podrás lucir muy bella y romántica en el día de tu boda.  Si tú tal vez sabes más consejos de cómo hacer un maquillaje de novia no dudes en dejarlos en la parte de abajo porque es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Marrones Paso a Paso

Una forma fácil de maquillaje, el maquillaje de ojos marrones es un maquillaje rapido para cualquier ocasión. El maquillaje de ojos marrones admite cualquier  tono...

Cerrar