Como Saber Maquillarse Bien

En está ocasión he decidido compartir contigo algunos consejos y trucos para que aprendas a maquillarte bien y correctamente. Así que no dejes de verlos para que los pruebas lo más antes posibles y puedas lucir muy hermosa.

Consejos y Trucos de Maquillaje

  • Aprende a conseguir una mirada intensa

Para conseguir una mirada intensa y penetrante es muy importante aplicar rímel a las pestañas para que luzcan largas, en caso que tengas pestañas cortas es mejor usar pestañas postizas.

También es importante acompañar con sombras de ojos en colores vivos y alegres en los párpados superiores para conseguir una mirada más intensa.

  • Aprende a conseguir una mirada reservada

Hay muchas que no le gusta lucir una mirada intensa, pues ellas prefieren una mirada más reservada. Para ello deben usar la sombra de ojos color coral, melocotón o albaricoque ya que no solo dan un toque discreto, sino que también brindan brillo a la mirada.

Hay muchas formas de hacer que las cejas luzcas espectaculares, incluso suelen acomodarse según al tipo de rostro. Sin embargo, un gran consejo, con el fin de potenciar la mirada es lucir unas cejas gruesas y definidas.

Aunque hay mucha gente que piensa que las cejas gruesas desentonen, pero la verdad es que no. Asimismo lucir unas cejas gruesas hoy en día está muy de moda. Recuerda que antes de cortar las cejas debes peinarlas hacia arriba con un cepillo.

  • Aprende conseguir un rostro broceado

En muchos países del mundo está de moda llevar un rostro bronceado. Pero lo malo es que no se da el uso adecuado, y termina abusando del mismo. Sin embargo, el bronceado realizando de forma adecuada y sutil, potencia la belleza del rostro.

Para conseguir el efecto bronceado y lograr un tono natural y sano se debe recurrir al rubor o al colorete como muchas personas lo conocen. Si se aplica la cantidad suficiente de ese producto en cada mejilla se consigue una imagen bronceado en el rostro.

Recuerda que es suficiente aplicar un poquito de rubor y esparcirlo para tener un bonito bronceado.

Más trucos y consejos de cómo maquillarse bien puedes ver en el siguiente vídeo:

Espero que está información que te acabo de dar te sea de gran ayuda. Nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario

Leer más
Inyecciones disuelve-grasa

El otro día una amiga me preguntó sobre el tema y yo no tenía ni idea, pero sí, existen, y...

Cerrar