Cómo Maquillarse para Cubrir un Barro

En primer lugar tienes que saber que tratar de desaparecer un grano presionándolo con la uñas es lo peor que puede hacer, con un buen maquillaje es más que suficiente para disimularlo y pase desapercibido, para que realices un maquillaje para cubrir un granito los productos y las herramientas básicas que tienes que tener son: crema hidratante libre grasa, base de maquillaje,  polvos de maquillaje translucidos de preferencia con pigmentos amarillos, pincel pequeño de maquillaje, bocha de maquillaje mediana.

Para la aplicación empieza primeramente por aplicar la crema hidratante por toda la piel de la cara, para ello solo tienes que utilizar la yema de uno de los dedos de tu mano, especialmente sobre el granito que quieres cubrir, esperar un momento para que penetre, la finalidad es que la superficie del grano no este seca ni rugosa, debe estar lisa ya que una superficie suave será mucho más sencillo de cubrir.

como-maquillarse-para-disimular-un-granito

Luego con un pincel de maquillaje finito o con la yema de los dedos aplica la base de maquillaje sobre el granito, ni se te ocurra utilizar corrector de ojeras, ten en cuenta que la función de este es iluminar una zona oscura del ojo y si lo aplicas sobre el grano lo único que conseguirás es darle mayor luminosidad y llamar más la atención sobre esa zona.

Para finalizar con la ayuda de una brocha de maquillaje aplica los polvos traslucidos, no olvides que las base y los polvos traslucidos debe ser de una tonalidad igual o parecida a la de tu piel, al momento de comprarlo ten mucho cuidado y pruébalo, la mayoría de productos de este tipo tienen pigmentos rosados y lo que tú necesitas para cubrir un grano es que tengan pigmentos amarillos.

como-maquillarse-para-disimular-un-granito1

Algo muy importante que puedes hacer antes de empezar a maquillarte es que utilices un pepinillo fresco para cortar una rodajita y colocarlo sobre el grano y dejarlo por unos 15 minutos para que la piel se relaje y desinflame. Te será genial.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para el Dia Paso a Paso

El día de ahora aprenderás como maquillarse para el dia paso a paso de forma rápida. Asimismo, ten en cuenta...

Cerrar