Maquillaje para Halloween Muñeca

En este artículo he decidido enseñarte cómo realizar un maquillaje de muñeca que es ideal tanto para niñas como para mujeres que sesean deslumbrar en la fiesta de Halloween. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Aprende Hacer un Maquillaje de Muñeca para Halloween

Para que realices este maquillaje necesitarás lo siguiente:

  • Una sombra de ojos color azul
  • Un delineador de ojos color negro
  • Pestañas postizas
  • Rubor en crema color rojo
  • Un lápiz labial color rojo
  • Una barra labial color rojo carmín

Paso a paso de este maquillaje de Halloween:

1.- Empieza maquillando los ojos. Para ello vas aplicar la sombra de ojos color azul pero extendiendo hasta el hueso de las cejas. No olvides difuminar la sombra luego de aplicarla.

2.- Ahora es momento que coloques las pestañas postizas sobre tus pestañas para que luzcan voluminosas y largas como las de una muñeca.

Otra opción es pintar las pestañas en vez de colocar unas postizas, bueno está opción es ideal para una niña. Para ello necesitas un lápiz de ojos color negro y pintar las pestañas poquito a poquito debajo del párpado inferior del ojo tal como lo vez en la imagen.

3.- Los labios deben estar pintados en forma de corazón. Para ello tienes que hacerlo con el lápiz labial color rojo. En el arco del labio superior dibujarás la zona superior del corazón y en el labio inferior dibujarás la zona inferior del corazón tal como lo vez en la imagen de arriba.

Posteriormente debes rellenar los labios con la barra labial color rojo carmín.

4.- Con el lápiz color negro haz puntadas en el rostro para que consigas una apariencia de una muñeca de tela más realista. De esta manera puedes hacer pequeñas marcas que simulen las puntadas de la tela. Y recuerda que las costuras de la tela son muy parejas y rectas.

5.- También debes pintar la nariz de rojo. Te recomiendo hacer un triángulo en la punta de la nariz y luego rellénalo de rojo.

6.- Ahora es momento que pintes las mejillas con el rubor en crema color rojo. Posteriormente haz unas pequitas dentro de las mejillas con el lápiz color negro.

7.- Y ya tendrás listo tu maquillaje de muñeca

En seguida te dejo un vídeo con más detalles sobre este maquillaje de Halloween, así que no dejes de verlo:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Ocultar Correctamente el Acné

Si tú tienes una piel con acné y deseas ocultar de forma correcta con el maquillaje, entonces tienes que seguir...

Cerrar