Como Maquillarse los Ojos Marrones Paso a Paso

Una forma fácil de maquillaje, el maquillaje de ojos marrones es un maquillaje rapido para cualquier ocasión.

El maquillaje de ojos marrones admite cualquier  tono de sombra y no necesitan llevar mucho maquillaje para impactar.

Si quiere aprender a maquillarse los ojos correctamente aquí te presentamos algunos consejos para Maquillarse los Ojos Marrones y cautivar con tu mirada.

* Primeramente corregirás las ojeras con un corrector; Te recomendamos un corrector fluido ya que son de fácil utilización y aplicación. A base de golpecitos y con una esponjita difuminaréis el corrector.

* Puedes jugar a intensificar tus sombras en mayor o menor medida en función de tus preferencias. Si eliges aplicar los tonos de forma más suave y difuminada conseguirás una mirada más dulce y sofisticada; por el contrario, si aplicas mucho pigmento de sombra en los párpados obtendrás un efecto  mas sexy.

*  Recurre al clásico delineador en negro o marrón, aunque también puedes variar de acuerdo al color que has elegido para tus sombras: si es sombra púrpura, un delineador en esa tonalidad quedará bien. Recuerda delinear delicadamente sobre los bordes inferiores y superiores de los ojos.

* En lo posible, evita el uso de colores claros por la noche, que contrastan con el tono de tus ojos y pueden darte una mirada tenue y pálida. En cambio, usa colores llenos de vida y bien profundos para resaltar el café de tus ojos y lograr una apariencia fenomenal, exótica, y cargada de sensualidad.

* Si tus ojos son marrones con pinceladas negras debes aplicar sombras de tonos tierra con perfiladores en tonos marrones, si bien es el caso en el que más tonos pueden favorecerte: rosas, cremas, azules, ciruelas…

* Rice sus pestañas con un rizador de pestañas dos o tres veces y luego aplique dos o más capas de rimel de pestañas de color marrón oscuro.

* Por lo general, los colores que mejor le sientan son los cobres, tierra y dorados, así como los violetas, azules, rosas y verdes intensos. Los tonos que es mejor evitar son todos aquellos demasiado claros, además de los de acabado flúor, como naranjas o amarillos.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Labios para que Parezcan más Grandes

El maquillaje es el perfecto aliado para disimular esos aspectos de nuestro rostro que más nos disgusten o potenciar los más bonitos....

Cerrar