Como Maquillar Ojos Paso a Paso

En está ocasión he decidido enseñarte paso a paso cómo pintarte los ojos de forma rápida y bonita. Asimismo, ten en cuenta que este maquillaje de ojos favorece a cualquier persona. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Maquillaje de Ojos Rápido y Bonito Paso a Paso

1.- Primeramente debes lavar bien todo tu rostro.

2.- Una vez que hayas lavado bien tu rostro pasa aplicar una pre-base de ojos sobre tu párpado para que las sombras duren más tiempo y consigas espectaculares resultados.

3.- Elige una paleta de colores donde se encuentre diferentes tonos de marrón y el dorado iluminado.

4.- Ahora debes mezclar los dos tonos medios y aplícalos en la cuenca de tu ojo para que consigas dar profundidad a tu mirada. No olvides difuminar bien el producto para que se adquiera a la piel y se consiga un buen resultado.

5.- Con el tono más oscuro de marrón estiliza la forma de tus ojos, para ello debes aplicar sobre la esquina exterior de tu ojo.

6.- Nuevamente mezcla los dos tonos medios y aplica en el borde de las pestañas inferiores.

7.- Ahora es momento que apliques el dorado iluminador. Aplica sobra la V de la zona lagrimal y extiéndelo suavemente sobre la mitad interior de tu parpado móvil.

8.- Traza una línea con el lápiz de ojos color negro intenso al ras de las pestañas superiores e inferiores. En la zona de esquina externa donde se juntas ambas líneas dibuja un pequeño rabillo, posteriormente difumínalo con un pincel.

9.- Ahora riza tus pestañas con el rizado, y luego aplica dos capas de máscara de pestañas desde la raíz hasta las puntas dando movimientos en zig-zag.

10.- Por último perfila y maquilla tus cejas porque son el marco de tus ojos. Para que tus cejas luzcas naturales recuerda elegir una sombra de ojos del mismo tono que tus cejas y usar un pincel plano para su aplicación.

Cómo habrás podido ver este maquillaje de ojos es muy sencillo y rápido de realizar, así que no dudes en realizarlo. Nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario

Leer más
Tipos de lapiz labial

Aplicar el lápiz labial es una de las formas mas sencillas y eficaces de reanimar la personalidad y agregar color y dar belleza a tu...

Cerrar