Como se Maquilla Jennifer Lopez

El día de ahora te voy a mostrar muchos trucos y consejos de cómo se maquilla la cantante y actriz Jennifer López para que luzca espectacular. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

Trucos y Tips de Maquillaje de Jennifer López

  • Antes de nada quiero que sepas que el maquillaje de J Lo es que se caracteriza por tener una piel de un tono bronceado y una textura casi perfecta, y su maquillaje de ojos toma el protagonismo.
  • Uno de los trucos de maquillaje de esta celebritud consiste en sumergir su cutis en agua embotellada mineral, entre 9° y 10° antes de realizar el maquillaje, consiguiendo así que su piel siempre esté perfecta y bien cuidada, y claro protegiéndose de los rayos solares.
  • Aplica un corrector del mismo tono de su piel en las esquinas internas de sus ojos, alrededor de su nariz, y también en las comisuras de sus labios.
  • Para maquillar su cutis suele usar bases de maquillaje en tono beige, del color exacto que tiene su piel. Posteriormente extiende polvos solares para brindarle un hermoso brillo.
  • Los coloretes que suele usar son de tonos muy suaves, como por ejemplo de tono tostado-marrón. Estos productos lo usa para definir perfectamente sus pómulos. También suele dar ligeros toquecitos en la barbilla, en la frente y en la puntita de la nariz. Y claro que los difumina muy bien para que logre un look de lo más natural y sencillo.
  • Los ojos son la parte más seductora de esta celebridad. Suele aplicar sombras de ojos dorados, plateadas y marrones. Aunque también suele llevar un maquillaje de ojos ahumado en diferentes colores, por ejemplo un ahumado en color negro o verde.

  • Para que consiga el efecto de amplitud entre el ojo y la ceja aplica una sombra de ojos más clara y brillante.
  • Otro truco de maquillaje de J Lo es que primero riza sus pestañas y luego aplica tres o cuatro capas de máscara de pestañas para darles volumen. Sin olvidar de aplicar en las pestañas inferiores.
  • Jennifer para que disimule su nariz ancha aplica un corrector uno o dos tonos más bajo que su tono de piel.
  • Asimismo, suele lucir unas cejas bien espesas y definidas. Para ello lo rellena con un lápiz de cejas y las peina hacia arriba para difuminar cualquier trazo fuerte, y también suele aplicar un gel para que les mantenga en su sitio varias horas.

  • Para sus labios suele aplicar brillos en tonos suaves, y usa un perfilador en tono rosa glacé. Sobre todo aplica brillo en el centro de los labios, para que resalten y luzcan carnosos y atractivos.

Maquillaje al Estilo Jennifer Lopez 

En el siguiente vídeo podrás ver el paso a paso de como hacer un maquillaje al estilo J Lo, así que no dejes de verlo:

Como habrás podido ver el maquillaje de la cantante Jennifer López es fácil de realizar, así que no dudes en realizarlo. Nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario

Leer más
Consejos de Maquillaje para Noche

Si vas a salir con tus amigas y amigos por la noche, debes maquillarte de manera más fuerte, esto es...

Cerrar