Como Maquillarse Naturalmente los Ojos

El día de hoy te voy a enseñar paso a paso cómo maquillar tus ojos de forma natural y fácil. También, verás algunas ideas de maquillaje de ojos natural. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

El Paso a Paso del Maquillaje Natural para Ojos

1.- Empieza limpiando tu piel con los productos que usas diariamente.

2.- Aplica un poco de tu crema hidratante para preparar tu piel para el maquillaje. Luego esperas un momento para que se penetre bien en tu piel.

3.- Aplica la base de maquillaje en pequeñas cantidades en tu rostro, orejas y cuello con la ayuda de una esponja o con la yema de tus dedos. Difumina bien este producto para que quede lo más natural posible.

4.- Usa el corrector para disimular las ojeras y brindar puntos de luz al rostro.

5.- Luego de aplicar el corrector de ojeras pasa aplicar los polvos sueltos o los polvos traslúcidos para fijar la base de maquillaje. Pero recuerda que en la temporada más calurosa del año solamente debes usar polvos bronceadores.

6.- Usa un colorete de tono natural para marcar tus pómulos ligeramente. Ten en cuenta que los coloretes en color rosado o melocotón son los que quedan más naturales. Así que si deseas llevar un maquillaje natural no dudes en usar este producto en cualquiera de estos colores.

7.- Para que realices el maquillaje de ojos aplica una sombra en color beige en tu párpado móvil para que unifiques el tono y sirva como base para aplicar las demás sombras de ojos. No olvides de difuminar bien luego de aplicar la sombra.

8.- Aplica una sombra en color nude en tu párpado fijo y móvil para que le des un toque de luminosidad a tu mirada.

9.- Aplica un poquito de sombra color marrón oscuro en la zona V del ojo para dar profundidad a la mirada.

10.- Con un eyeliner o un lápiz de ojos color negro realiza una línea muy fina a lo largo de la línea de las pestañas superiores. Aunque, también puedes usar un lápiz de ojos color marrón. Recuerda usar el tono que más te favorece.

11.- Riza tus pestañas y luego aplica una capa de rímel color negro en tus pestañas superiores e inferiores. Si deseas conseguir un efecto todavía más natural, entonces debes usar un rímel color marrón.

12.- Delinea tus labios con un lápiz de labios de un mismo tono de tu barra labial que vayas a usar.

13.- Una vez que hayas pasa aplicar una barra labial en color rosa claro, nude, melocotón, o en color rojo claro con brillo.

14.- Por último aplica un poco de gloss para darle volumen a tus labios.

Ideas de Maquillaje de Ojos Natural

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Labios Correctamente

Si después de varios intentos de aplicar el labial no consigues los resultados que esperabas, puede ser porque no lo estás aplicando...

Cerrar