Como Maquillarse los Ojos con Delineador Liquido

Hoy te traigo unos consejos y tips para que no tengas ningún problema al aplicarte el delineador líquido. Asimismo, te enseñare cómo aplicar el delineador de ojos paso a paso de una forma fácil y rápido. Así que si te interesa, presta mucha atención a lo que se viene en seguida.

Consejos para Aplicar el Delineador Líquido en los Ojos

  • Empieza con un lápiz delineador

El delineador líquido debe ir lo más cerca posible a tus pestañas, y realiza una línea recta. De seguro que no te es fácil realizar una línea recta por eso te recomiendo que primero hagas una línea pespunteada con un lápiz delineador, y posteriormente usa esto como guía para que hagas tu delineado final con el delineador líquido.

  • Tomate tu tiempo

Uno de los errores más comunes en nosotras las mujeres al aplicarse este delineador es hacerlo de forma rápida, en vez de tomarse el tiempo que sea necesario.  Recuerda hacer una línea fina y lentamente añadirle grosor. Ten en cuenta siempre, para que las cosas salgan bien tenemos que hacerlos lentamente.

  • Ten tu mano firme

Conseguir que tu mano no tiemple al momento de aplicar este producto de belleza es una tarea un poco difícil de lograr. Para ello te recomiendo, inclinarte sobre tu tocador, apoyando tus codos. Y posteriormente con tu mano derecha trazar la línea en tus ojos.

  • Agita el delineador

Para una aplicación ideal es importante que agites el delineador líquido, ya que si no lo haces, este puede hacer un trazo demasiado grueso.

Si tienes ojos almendrados u ojos grandes, el delineado de gato es muy favorecedor para ti. En cambio, si tienes ojos pequeños debes delinear solo el párpado superior para que luzcan grandes. Y si tienes el hueso debajo de la ceja muy prominente, opta por hacer una línea fina sobre tus pestañas superiores, y finaliza en una ala llevando hacia arriba en la esquina exterior de tu ojo.

En el siguiente vídeo podrás ver el paso a paso de como hacer un delineado de gato:

  • No estirar tu piel cuando apliques el delineador

Otra cosa que no debes hacer al momento de aplicar este producto es que no trates de estirar tu piel porque cuando se vuelva a su posición el delineado puede lucir horrible. Así que mucho cuidado con eso.

La mayoría de chicas se quejan de este delineador porque se corre. Para que esto no ocurra, debes aplicar primero una sombra de ojos con una brocha especial para ello, y posteriormente aplicar el delineador y la máscara de pestañas.

  • Deja un momento secar tu delineado

Otro error común que se suele cometer es no dejar secar bien el delineado. Recuerda siempre que se debe dejar secar tu delineado para recién continuar con el maquillaje. Aunque, también puedes comprarte un delineador de secado rápido, así no tendrás que esperar a que se seque.

Aprende Paso a Paso Cómo Aplicar el Delineador de ojos

En el siguiente vídeo podrás ver todos los pasos que tienes que seguir para que realizar un delineado de ojo perfecto:

Deja un Comentario

Leer más
Tips de maquillaje

Hola como están, el día de hoy les voy a dar 4 tips para tener un maquillaje perfecto, pero antes...

Cerrar