Maquillaje para Halloween Niños Paso a Paso

En este nuevo artículo he decidido enseñarte paso a paso cómo hacer un maquillaje de Halloween para niño. Asimismo, te mostrare varias ideas de maquillaje para Halloween perfectos para niños. Así que no te pierdas lo que se viene en seguida.

Ideas de Maquillaje de Halloween para Niños

  • Maquillaje de Pirata para Niño

El pirata es uno de los personajes más elegidos para los disfraces de los niños. El maquillaje para este disfraz es muy fácil de hacer. Pues solo se dibuja un gran bigote, se pinta un ojo de negro y se hace una franja roja en la frente para que sea el pañuelo y listo.

Más detalles de cómo hacer este maquillaje puedes ver en el siguiente vídeo:

  • Maquillaje de hada morada

Para conseguir un espectacular de hada, se tiene que recurrir al color morado. Primeramente se extiende pintura color blanca por todo su rostro del pecho y posteriormente se hace líneas pequeñas de color morado por las cejas, debajo de los ojos, por la nariz y por el mentón. Este maquillaje también es muy fácil de realizar y no se necesita muchos productos, así que no dudes en realizarlo.

  • Maquillaje de telaaraña para Halloween

Para que tu hijo luzca el maquillaje de la imagen, solo necesitas tener pintura color negro y azul. Primero se extiendo la pintura azul por alrededor de los ojos, y luego se hace con la pintura negra la telaraña, y si deseas por la mejilla puedes dibujar una pequeña araña.

Si tu niño quiere dar miedo en la fiesta de Halloween, entonces hazle que se disfrace de Drácula. Para ello debes pintar todo su rostro de pintura blanca. Posteriormente pinta sus cejas de pintura negra tal como lo vez en la imagen. Y haz dos líneas negras por sus mejillas.

Para que realices este maquillaje, comienza pintando todo su rostro de blanco y luego pintar alrededor de sus ojos con pintura negra. Con un lápiz color negro pinta los lados de la nariz y también dibuja algunos dientes tanto en la zona superior como en la zona inferior de la boca.

  • Maquillaje de Murciélago para niño

Para que realices este último maquillaje, comienza pintando una franja como si fuera una máscara en la línea de los ojos, ya sea con pintura de color negro o azul. Posteriormente pinta sus labios con pintura roja y en uno de los lados de su boca haz unas manchitas rojas tal como lo vez en la imagen.

¿Qué te parecen estos maquillajes de Halloween? ¿Cuál te gusta más para tu niño?

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Elegir la Máscara de Pestañas

Las máscaras de pestañas ayudan a lucir unos ojos más vivos y le brindan protagonismo a la mirada. En la...

Cerrar