Cómo Hacer Desmaquillantes Naturales para Todo Tipo de Piel

Hola, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Uno de los pasos que no puede faltar por ningún motivo dentro de la rutina de belleza de todas las mujeres es retirar todo el maquillaje del rostro antes de ir a dormir. Algunos desmaquillantes cuestan mucho y muchas veces no hay dinero suficiente para comprarlos. Es por ello que he decidido en este nuevo artículo mostrarte varios desmaquillantes naturales, que son muy económicos y además cuidan la piel. Así que no te pierdas lo que se viene.

4 Desmaquillantes Naturales

1.- Desmaquillante de miel de abejas para la piel mixta

La miel de abejas es excelente para la piel mixta, pues aparte de ayudar a retirar el maquillaje, hidrata, repara, y protege la piel de los rayos solares.

Los ingredientes que necesitas son los siguientes:

  • Una cucharada de miel de abejas pura
  • Tres cucharadas de agua caliente

Una vez que tengas los ingredientes mencionados mezcla la miel de abejas con el agua caliente, y luego frótalo sobre las zonas donde hay maquillaje. Posteriormente retira con un paño húmedo y enjuaga con agua tibia.

2.- Desmaquillante de avena para la piel grasosa

Este removedor de maquillaje aparte de retirar los cosméticos, ayuda a disminuir la producción de sebo, y además reduce los brillos y hace lucir un rostro hermoso.  Así que si tienes una piel grasa este desmaquillante es perfecto para ti.

Los ingredientes que necesitas son los siguientes:

  • Una cucharada de avena
  • Dos cucharadas de agua caliente

Una vez que tengas en tus manos los ingredientes mencionados pasa a humedecer la avena con el agua caliente. Posteriormente frota la pasta obtenida por toda tu cara, y deja actuar unos minutos. Luego retira con agua tibia.

3.- Desmaquillante de aceite de almendras y de coco para la piel seca

La piel seca o reseca requiere la aplicación de productos con compuestos hidratantes. Es por ello que te propongo un removedor de maquillaje excelente para humectar la piel y aliviar la sequedad.

Los ingredientes que necesitas son los siguientes:

  • Dos cucharadas de aceite de coco
  • Una cucharada de aceite de almendras
  • Una cápsula de vitamina E

Una vez que tengas en tus manos todos los ingredientes mencionados fúndelos al baño María y asegúrate de que queden bien incorporados. Posteriormente coloca el producto obtenido en un frasco de vidrio y toma una pequeña cantidad para retirar el maquillaje que hay en tu rostro.

4.- Desmaquillante de vaselina

Este removedor de maquillaje es perfecto para limpiar de forma profunda la piel. Lo que necesitas para su preparación es una cucharada de vaselina sin perfume.

Toma un poco de vaselina con tus dedos y frota sobre las zonas de tu rostro que están con maquillaje, deja actuar 3 minutos. Pasado ese tiempo indicado retira con un paño suave.

Espero que está información que te acabo de dar te sea de gran utilidad. Nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario

Leer más
Productos de Maquillaje de Fantasia

Productos de Maquillaje de Fantasia.- El maquillaje de fantasía ofrece la oportunidad de utilizar colores vivos y extremos. Es maquillaje...

Cerrar