Como Maquillarse para el Trabajo

¡Muy buenos días! O tardes, o noches, en cualquier caso, bienvenida. ¿Sabes cómo maquillarte para ir al trabajo? Si no sabes, tranquila, porque aquí en este artículo te enseñare paso a paso cómo hacer un hermoso maquillaje para que asistas a tu centro de trabajo de forma fácil y rápida. Así que no te pierdas por nada lo que se viene.

Aprende Cómo Maquillarte para Tu Trabajo  

Antes de nada quiero que sepas que para realizar este maquillaje debes optar por colores como el melocotón, el rosa natural, el beige, los tonos cafés, los tonos marrones, y por supuesto por todos los tonos naturales.

1.- Aplica la base de maquillaje

Es indispensable que uses una base de maquillaje de un tono muy parecido al tono natural de tu piel para ocultar todas las imperfecciones de tu rostro (como granos, manchas, cicatrices, acné y rojeces). Recuerda aplicar este producto en la frente, los pómulos y en la barbilla con una esponja especial para ello. Y tampoco olvides de aplicar en las orejas y cuello.

Aunque puedes remplazar la base por una BB Cream, pues aparte de ocultar las imperfecciones, hidratará tu piel y lo protegerá del sol.

2.- Usa corrector de ojeras

El corrector lo usarás si es que la base no ha ocultado muy bien las ojeras. Aplica poca cantidad de este producto y difumínalo muy bien para que no se note.

3.- Aplica sombras naturales y neutras

En tus párpados aplica sombras de ojos en tonalidades suaves y neutras, y si es necesario un delineado. Recuerda que antes de aplicar cada sombra debes difuminar bien para que se adhieran mucho mejor y luzcas un maquillaje de ojos espectacular.

Una vez que hayas aplicado las sombras de ojos pasa aplicar una o dos capas de rímel tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

4.- Maquilla tus cejas

Aplica sombra del mismo tono de tus cejas en las zonas vacías y por último péinalas. De este paso no debes saltearte porque recuerda que las cejas son el marco de los ojos.

5.- Aplica labial o gloss

Para que maquilles tus labios debes utilizar tonos naturales o neutros, puede ser una barra labial o también un gloss. Si estarás muchas horas del día en el trabajo, te recomiendo que apliques un labial de larga duración con la ayuda de un pincel fino. Y no olvides de aplicar la base primero y luego el labial para que te duré más tiempo.

6.- Usa rubor

Aplica un poco de rubor en tonos naturales o en color rosa suave, con ello conseguirás enmarcar a tu rostro, y lucirá juvenil y fresco a la misma vez.

Amiga hermosa, recuerda que en el maquillaje “menos es más y mejor”. Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de labios-Labios perfectos

Los labios expresan la feminidad de una mujer, es la parte más sensual de nuestro cuerpo si lo sabemos cuidar...

Cerrar