Decoración de Uñas con Brillo

¡Bienvenida a trucosparamaquillarse.com! Este año que viene seguirá estando de moda decorar las uñas con brillo. Pues este tipo de decoración no solo lo puedes llevar en una fiesta sino que también lo puedes llevar en tu día a día.

Si no te gusta tener brillo en toda la uña solo puedes darle pequeños toques como puedes ver en las imágenes de la parte de abajo. Las uñas con brillos son una muy buena opción, porque ellas combinan con todo y no tendrás que preocuparte por la combinación del esmalte de uñas con tu vestimenta.

Seguramente te preguntarás es sencillo quitar los brillos de las uñas. Pues sí solo tienes que empapar un pedazo de algodón con quitaesmalte, y después colocarlo en las uñas y envolver con papel de aluminio. Espera cinco minutos más o menos y luego retira el papel de aluminio. Y tus uñas estarán sin brillo.

Fotos de Decoración de Uñas con Brillos o Glitter

En seguida te muestro varias imágenes de fotografías con diseños de uñas con brillo, así que no dejes de verlos para que elijas el diseño que más te guste.

  • Para que realices este diseño primero tienes que pintar todas las uñas con el esmalte color marrón y luego aplicar brillo dorado a una o dos uñas. Este diseño de uñas es perfecto para una fiesta que se realice en la noche.

  • Para que realices este diseño primero tienes que hacer la francesa y luego hacer líneas verticales con el esmalte color plateado. Y si deseas puedes añadir algunos pétalos. Esta decoración de uñas es perfecta para una novia que llevará a cabo su matrimonio.

  • Para que realices está decoración primero tienes que pintar tus uñas con el esmalte color azul oscuro, celeste y nude. En las uñas color nude aplica glitter tal como lo vez en la imagen. Esta decoración de uñas es perfecta para el diario.

  • Para que realices está decoración de uñas primero tienes que pintar tus uñas con el esmalte color azul marino, y luego colocar en dos uñas brillo color dorado. Está decoración es también es perfecta para una fiesta nocturna.

  • Para que realices está decoración primero tienes que pintar tus uñas con el esmalte color begie, y luego aplica brillo desde el nacimiento de la uña hasta la mitad tal como lo vez en la imagen. Está decoración de uñas es perfecta para una fiesta que se realice en el día.

  • Para que realices está decoración primero tienes que pintar tus uñas con el esmalte color rosado, y luego aplicar en una sola uña brillo color marrón. Pues ten en cuenta que el rosado con el marrón combinan muy bien, así que no dudes en usarlos.

  • Para que realices está decoración necesitas esmaltes de colores vivos, y brillos de diferentes colores. Pues este diseño de uñas es perfecta para una chica que le gusta llamar la atención.

En el siguiente vídeo podrás ver el paso a paso como hacer un diseño de uñas con brillo o glitter:

Deja un Comentario

Leer más
MAQUILLAJE COLOR STRIPS: Desnúdate. Destápate ante los colores

Rubén Acosta.- Llega una temporada atrevida. Entramos en una atmósfera excitante de colores que harán que todas las mujeres disfruten posicionándolo...

Cerrar