Maquillaje para Halloween Esqueleto

 Sigo hablando de los maquillajes para la noche de brujas ya que cada vez está más cerca. En está ocasión te enseñaré paso a paso como hacer un maquillaje para disfraz de esqueleto para halloween. Ten en cuenta que este maquillaje es muy sencillo de realizar en casa con los productos que se tiene, así que no dudes en realizarlo.

Maquillaje de Esqueleto Paso a Paso

maquillaje-calavera-clasico3

Materiales: 

  • Pintura blanca
  • Una esponja
  • Lápiz color negro

Paso a paso:

1.- Limpia e hidrata la piel

El primer paso de cualquier maquillaje es limpiar e hidratar con una buena crema para que el maquillaje se adquiera mucho mejor a la piel y duré más tiempo.

2.- Aplica una pintura blanca

La pintura blanca lo puedes comprar en cualquier tienda de disfraces y no solo te servirá para hacer este maquillaje sino que también para que realices otro tipo de maquillaje. Así que será una buena inversión.

Aplica este producto con la ayuda de una esponja en todo el rostro, orejas y cuello.

3.- Pinta los ojos, la nariz y los pómulos con el lápiz negro

Ahora es momento que empieces a oscurecer con el lápiz negro los párpados tanto superiores como inferiores, la punta de la nariz y la zona de los pómulos. Para que consigas un efecto tridimensional debes difuminar un poco ambos colores.

4.- Pinta la boca con el lápiz negro

Con el delineador negro vas a pintar una línea que cruce de una mejilla a la otra mejilla sobre los labios, y luego realiza pequeñas líneas verticales sobre los labios que simulen ser dientes.

5.- Dibuja líneas horizontales sobre el cuello

Una vez que hayas hecho líneas sobre la boca pasa a realizar gruesas líneas horizontales sobre el cuello tal como lo vez en la imagen.

6.- Realiza líneas por el rostro con el lápiz negro

Dibuja más líneas sobre el rostro, el cuello y las orejas hasta que te guste el resultado.

Estos son los pasos básicos que tienes que hacer para que consigas un maquillaje de fantasía o de esqueleto, pero no te pierdas el siguiente vídeo que te explica más detalladamente este maquillaje.

Imágenes de maquillaje de esqueleto para la fiesta de halloween

En seguida te muestro varias imágenes de maquillaje de esqueleto para la fiesta de halloween o para la noche de brujas que es lo mismo.

maquillaje-para-disfraz-de-esqueleto3

maquillaje-para-disfraz-de-esqueleto2

maquillaje-mitad-humano-y-mitad-esqueleto

maquillaje-halloween-instrucciones-esqueleto

maquillaje-halloween-instrucciones

maquillaje-halloween-esqueleto-mitad-si-mitad-no

maquillaje-halloween-esqueleto1

maquillaje-halloween-esqueleto

maquillaje-de-halloween-mujer

maquillaje-de-esqueleto-paso-a-paso

maquillaje-de-esqueleto-en-la-espalda

maquillaje-de-esqueleto

¿Qué te parecen estos maquillajes para halloween? ¿Cuál te gusta más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.

Deja un Comentario

Leer más
Productos para maquillar las cejas

Productos para maquillar las cejas. Es un hecho que pasamos mucho tiempo asegurándonos de que nuestras cejas tengan la forma...

Cerrar