Maquillaje para Halloween Guason

Hola, ¿Cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. En está ocasión he decidido enseñarte paso a paso como realizar un maquillaje de Guasón para la noche de brujas. Aunque no lo creas este maquillaje se realiza con pocos productos y de forma muy fácil y rápida. Asimismo es una muy buena opción para aquellas personas que buscan algo sencillo pero a la misma vez impactante para Halloween.

Maquillaje de Guasón Paso a Paso

maquillaje-de-guason1

Antes de nada quiero que sepas que la base de este disfraz es el maquillaje pero también la ropa cuenta. El Guasón debe llevar un traje conformado por una camisa, un pantalón color gris, una americana de color y una corbata ya sea en color verde o morado.

Para que realices este maquillaje para Halloween tienes que tener a la mano pinturas para el rostro de color negro, blanco y verde, una esponja, y un labial rojo.

Sigue el paso a paso para que aprendas el maquillaje de Guasón:

1.- Pinta todo tu rostro de pintura color blanco con la ayuda de una esponja, no lo hagas de forma perfecta, pues recuerda que este maquillaje es decadente.

2.- Ahora con la pintura de color negro vas a pintar primero el párpado superior hasta por encima de tus cejas, y luego pintarás el párpado inferior y también por debajo de tus ojeras, no utilices demasiada pintura, pues recuerda que con la mano debes esparcirla para que luzca parecida a la del personaje.

3.- Ahora será el momento que realices la terrorífica sonrisa de este personaje, para ello debes pintar tus labios con el labial color rojo y posteriormente esparcir la pintura fuera de las comisuras de la boca. Tal como lo puedes ver en la imagen. 
maquillaje-de-guason

4.- Una vez hecho la terrorífica sonrisa pasa a pintar tu cabello con la pintura verde, pues como lo verás el personaje tiene el cabello verde.

Con el maquillaje, la ropa y la actitud estarás listo para que acudas a la fiesta de Halloween y te diviertas.

Consejos a tener en cuenta:

Antes de aplicar las pinturas en tu rostro recuerda aplicar una crema hidratante para que no dañes a tu piel.

Si te gusta la idea de este disfraz pero no tienes en casa una americana de color verde o morada te recomiendo que busques en tiendas que venden ropa de segunda mano.

Y no olvides tener una actitud de psicópata perturbado como la del Guasón.

Para más detalles de este maquillaje para Halloween te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Halloween Muñeca

En este artículo he decidido enseñarte cómo realizar un maquillaje de muñeca que es ideal tanto para niñas como para...

Cerrar