Como Maquillarse para una Boda de Noche

¡Bienvenida a trucosparamaquillarse.com! Cuando estamos invitadas a un matrimonio nocturno siempre vamos pensando con tiempo todo lo que llevaremos.

Desde el vestido y los complementos hasta el maquillaje y el peinado. Pues aquí quiero ponértelo un poco más sencillo, dando algunas ideas de maquillaje para matrimonio de noche. Así que no te pierdas lo que se viene en seguida, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Espectaculares Ideas de Maquillaje para Boda Nocturna

maquillaje-en-color-marron-para-boda

  • Maquillaje en color gris

Si deseas conseguir una mirada intensa, entonces debes maquillar tus ojos en color gris o en color azul grisáceo. Recuerda primero aplicar la base marrón en la zona superior de tu ojo y más cerca a tus cejas, y luego aplicar la sombra grisácea en el párpado móvil. Y delinea con el lápiz de ojos negro.

maquilaje-en-color-gris

Este maquillaje es perfecto para las chicas que tienen los ojos marrones. Primero aplicar la base marrón y luego aplicar la sombra verde. En la zona del lagrimal aplicar una sombra clarita con brillos y delinear con un lápiz de ojos negro o marrón tanto el párpado superior como el párpado inferior.

maquillaje-en-color-verde-para-ojos

  • Maquillaje en color azul y marrón

La combinación de azul y marrón es espectacular para la noche, así que no dudes en maquillarte con estos colores. Para que realices este maquillaje primero debes aplicar la sombra marrón en la zona superior de tus ojos, y luego aplicar la sombra color azul tal como lo vez en la imagen. Para dar iluminación a tu mirada aplica un poquito de sombra dorada en el centro de tu ojo y en el lagrimal. Y por último haz delineado en color negro.

maquillaje-en-color-azul-grisaceo

La combinación de dorado y marrón también es espectacular para la noche. Primero aplica una sombra color marrón claro por todo el párpado, luego aplica el nuevo tono de marrón y finaliza aplicando un toque de dorado tal como lo puedes ver en la imagen. Ha y no olvides de hacer un delineado en color negro.

maquillaje-de-ojos-en-color-dorado-y-marron

  • Maquillaje en color amarillo y marrón

Este maquillaje se realiza de igual manera que el maquillaje anterior solo cambiarías la sombra dorada por la sombra amarilla.

maquillaje-de-ojos-en-color-amarillo

  • Maquillaje y delineado en color azul

Este maquillaje es perfecto para las chicas que tienen ojos oscuros. Delinea tanto tu párpado superior como inferior con un lápiz de ojos color azul, y complementa con una sombra color marrón en el párpado fijo.

delineado-de-ojos-color-azul

Para que realices este maquillaje debes seguir el paso a paso de la siguiente imagen.

maquillaje-de-labios-color-rojo

Este hermoso maquillaje es perfecto para las chicas que desean llamar la atención en una boda que se llevará a cabo en la noche. Si decides llevar este maquillaje recuerda que tus labios deben ir al natural para no recargar el look.

maquillaje-con-brillos

¿Qué maquillaje va mejor con tu vestido? No olvides dejar tu opinión en la parte de abajo que estaré muy agradecida. Nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de Fiesta para Vestido Azul

¡Bienvenida a trucosparamaquillarse.com! Tu vestido de fiesta color azul puede ser espectacular, pero puedes arruinarlo completamente si lo usas con...

Cerrar