Como Maquillarse para la Noche Paso a Paso

¡Muy buenos días! O tardes, o noches. En cualquier caso, bienvenido. Lo que se ve primero en un maquillaje de noche son los labios. Así que debes elegir un labial de un tono que más se ajuste a tu estilo personal.

A continuación te enseñare paso a paso como maquillarse para la noche. Así que  no te pierdas por nada del mundo lo que se viene.

Maquillaje de ojos para fiesta de noche paso a paso

maquillaje-de-ojos-paso-a-paso

Antes de nada quiero que sepas que el maquillaje de ojos para la noche debe ser acorde no solo con el resto del maquillaje si no con lo que deseas transmitir en el.

1.- Aplica una pre-base de sombra

Aplica una pre-base de sombra en tus parpados para que las sombras que se aplicará después se adquieran mucho mejor y te duren más tiempo.

2.- Aplica un lápiz de ojos negro

Ahora debes aplicar un lápiz de ojos color negro dentro del párpado inferior y en seguida en la parte superior de las pestañas. Usa la yema de tu dedo para esparcirlo por todo el párpado. Luego aplica generosamente por debajo de tus pestañas inferiores en la parte externa y espárcelo. Retira el exceso de color alrededor de tu ojo con una brocha.

3.- Aplica una sombra color gris oscuro con brillos

Aplica una sombra gris oscuro en la base de las pestañas superiores e inferiores.

4.- Aplica un rímel color negro

Una vez aplicada la sombra color gris oscuro pasa aplicar el rímel tanto en las pestañas superiores como en las pestañas inferiores en movimientos de zing-zang para que no forme grumos. Y luego no olvides de peinarlas.

Maquillaje de labios para la noche paso a paso

maquilla-de-labios-color-rojo

Como estaba diciendo en la parte de arriba que los labios son los principales protagonistas de un maquillaje de noche, así que hay que pintarlos de la mejor manera. Ten en cuenta que la elección del color de labial dependerá mucho de la vestimenta, del tono natural de los labios y de cómo están maquillados nuestros ojos.

El rosa es un color muy elegido porque combina muy bien con muchos tonos y hace que luzcan los labios sensuales. Pero para aquellas chicas atrevidas son perfectos los colores oscuros como el ocre o el negro.

1.- Aplica un hidratante

El primero paso es aplicar un hidratante en los labios.

2.- Aplica base de maquillaje

Para que el maquillaje de labios te duré más tiempo te recomiendo aplicar un poquito de base de maquillaje. Y para sellar aplica un poco de polvos con una brocha.

3.- Aplica el labial

Y por último aplica el labial elegido en tus labios con un pincel para que consigas un mejor acabado.

Vídeo de Maquillaje de ojos en color dorado para fiesta de noche

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Maquillarse los Labios

Existen muchos trucos que usan los profesionales para maquillar los labios para que puedan lucir más hermosos, los labios perfectamente...

Cerrar