Maquillaje de Ojos Fiesta Noche Paso a Paso

Si tienes que acudir a una fiesta que se lleve a cabo en la noche y no sabes que maquillaje llevar, entonces tienes que ver este artículo de principio a fin. Pues aquí te muestro espectaculares ideas sobre maquillajes de ojos especiales para fiestas y eventos nocturnos. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te agrade.

Ideas de Maquillaje para Fiestas de Noche

maquillaje-en-color-marron-para-noche

1.- Maquillajes de Ojos marrones  

El marrón es un color muy elegante y natural que se ve fabuloso con lo que sea y es adecuado para todas las temporadas del año.

En las siguientes imágenes podrás ver maquillajes realizados con sombras de ojos en tonos marrones, en tono cobre, y en tono dorado con brillos.

El primer maquillaje es perfecto para las chicas que tienen ojos marrones, el segundo es perfecto para aquellas que tienen ojos verdes, y el tercero perfecto paras las que tienen ojos de color celeste.

maquillaje-en-color-cobre

maquillaje

maquillaje-en-color-dorado

2.- Maquillajes de Ojos en Color Rosado

El rosado es el color más romántico y femenino que puede haber. Es perfecto para aquellas que tienen ojos oscuros y desean llamar la atención a esa zona. Ten en cuenta que combinan muy bien con oro, morado, lila, plateado, negro, y rosado. Así que si, tienes ojos en color oscuro elige cualquiera de los siguientes maquillajes.

maquillaje-en-color-dorado-y-morado

maquillaje-en-color-morado-y-negro

maquillaje-de-ojos-color-rosado

maquillaje-en-color-morado-y-plateado

3.- Maquillaje de Ojos Azules

El azul es un color elegante y muy hermoso, perfecto para la noche. Puedes combinarlo con el celeste, el rosado, el violeta, el negro y el plateado. También es perfecto para aquellas chicas que tienen ojos marrones.

maquillaje-de-ojos-en-color-azul-y-negro

maquillaje-en-color-azul-y-celeste

maquillaje-de-ojos-color-gris1

maquillaje-de-ojos-ahumado-en-color-morado-y-azul

4.- Maquillaje de Ojos en Color Negro

Este maquillaje de ojos clásico nunca falla, es adecuado para diferentes ocasiones. En las siguientes imágenes verás un maquillaje de ojos súper fuerte en color negro y gris, y otro maquillaje de ojos ahumado en color negro perfecto tanto el día como para la noche.

maquillaje-de-ojos-color-gris1

maquillaje-de-ojos-ahumado-en-color-negro

5.- Maquillaje de Ojos Dorados 

Un maquillaje de ojos en tonos dorados hace lucir elegante y glamurosa a la misma vez en cualquier fiesta de noche. Ten en cuenta que combina súper bien el dorado con el negro, así que no dudes en elegirlos para que realices tu maquillaje.

maquillaje-de-ojos-con-tono-dorado-y-celeste

maquillaje-de-ojos-en-color-dorado-y-negro

maquillaje-de-ojos-con-brillos

maquillaje-de-noche-en-color-dorado

¿Qué te parecen estos maquillajes de ojos? ¿Cuál te gusta? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario

Leer más
Productos para maquillaje artístico

Si tienes que subir al escenario y hablar en público es uno de tus miedos principales, imagina lo malo que...

Cerrar