Maquillaje de Fiesta para Vestido Azul

¡Bienvenida a trucosparamaquillarse.com! Tu vestido de fiesta color azul puede ser espectacular, pero puedes arruinarlo completamente si lo usas con un maquillaje incorrecto. Así que antes que vayas a cometer este error, debes ver la siguiente información que te voy a dar y si deseas puedes tomar de ello.

Ideas de maquillaje para un vestido de fiesta azul

maquillaje-en-color-azul

Si acudirás a una fiesta de noche con tu vestido color azul entonces debes maquillar tus ojos al estilo Smokey eyes. Para ello tienes que usar sombras en color negro, gris y carbón para que tus ojos luzcan muy atractivos.

Luego de aplicar esas sombras de ojos aplica el rímel en las pestañas tanto superiores como inferiores dando movimientos de zig-zag para que no forma los antiestéticos grumos.

Como tus ojos serán los que atraerán toda la atención, el resto del maquillaje haz que sea simple. No olvides elegir un colorete de tono rosa suave y un brillo labial trasparente.

En el siguiente video también aprenderás a realizar un maquillaje de ojos ahumado, así que no dejes de verlo.

El azul oscuro y el rojo se complementan muy bien. Si tu vestido es de color azul oscuro entonces debes llevar unos labios rojos. Pues te aseguro que lucirás moderna y muy sexy. Solo que no olvides que el resto de maquillaje sea mínima y neutral, porque si no recargarás demasiado tu look.

maquillaje-de-labios-rojos

  • Maquillaje natural

Recuerda siempre que menos es más. Deja que tu vestido azul exprese su belleza y lleva un maquillaje natural y hermoso.

Para ello debes aplicar sombras de ojos en tonos marrón suave. Luego delinear, si tienes el cabello rubio o castaño delinea con un lápiz color marrón, y si tienes el cabello negro delinea con un lápiz negro. Añade un poquito de colorete y un lápiz labial rosa.

maquillaje-natural

  • Maquillaje en tonos de azul 

En el siguiente vídeo podrás ver como hacer un maquillaje en tonos azul para que lo lleves con un vestido de fiesta azul:

  • Maquillaje con delineado colorido

En vez de hacer algo exagerado, intenta con un sutil delineado azul para que maquilles tus ojos. Pues te aseguro que lucirás a la moda y sobre todo muy hermosa.

Agregar un labial color rosa suave o un brillo labial transparente, y no olvides de aplicar el labial con un pincel para que duré más tiempo y consigas un mejor acabado.

chica-con-delineado-en-color-azul

¿Qué te parecen estás ideas de maquillaje para un vestido azul? ¿Cuál es tu favorito? No olvides dejar tus opiniones en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales para Cerrar los poros Abiertos

Los poros abiertos son una de esas cosas que tanto nosotras como los hombres más odiamos. Pero no te sigas...

Cerrar