Maquillaje para Halloween Maléfica

Como ya se aproxima la fiesta de Halloween o también conocida como la noche de brujas, he decidido en está ocasión enseñarte paso a paso como realizar un maquillaje del personaje de la película de Maléfica. Es un maquillaje muy sencillo de realizar y que se ha puesto muy de moda en estos últimos años.

Maquillaje de maléfica paso a paso

 

Necesitas:

Paso a paso:

  • Paso 1:

Empieza aplicando una base de maquillaje de un tono más claro que el tono natural de tu piel desde el centro de tu rostro hacia afuera. Añade un poco más en las zonas donde hay imperfecciones. No olvides aplicar con una brocha para que quede más parejo.

  • Paso 2:

Aplica el corrector de ojeras desde la zona del lagrimal hacia el iris de tu ojo, pues esto es para quitar tanto los signos de cansancio como la decoloración.

  • Paso 3:

 Ahora con los polvos trasparentes vas a sellar la base de maquillaje, para ello debes dar ligeras presiones en todo tu rostro y luego difumina.

  • Paso 4:

Ahora a contornear tu rostro, para ello debes aplicar el rubor color café en los pómulos. Empieza de la patilla sin rebasar el extremo del ojo. Justamente sobre la cavidad. También aplica un poco en el nacimiento de tu cabello.

  • Paso 5:

Aplica en la cuenca de tu ojo la sombra color café. No olvides de difuminar luego de aplicar esta sombra.

  • Paso 6:

Las cejas son muy importantes para dar dramatismo al maquillaje. Usa un lápiz de cejas de un tono más clarito que el tono de tu cabello y dibuja vello por vello. En la zona alta debes acentuar el delineado, haciendo más anguloso.  

  • Paso 7:

Ahora tienes que delinear tu párpado superior con eyeliner color negro. También delinea por afuera de la línea del agua. Para que tus ojos luzcan más grandes de lo que aplica un lápiz blanco en la línea del agua.

  • Paso 8:

Con la sombra color café delinea sobre las pestañas inferiores.

  • Paso 9:

Ahora aplica una buena cantidad de la sombra color amarillo en el hueso de la ceja para dar luminosidad. Y no olvides aplicar también en el nacimiento del lagrimal.

  • Paso 10:

Riza tus pestañas, luego pega las pestañas postizas y aplica un poco de rímel. Aplica un poco de delinear color negro sobre las líneas de las pestañas postizas.

  • Paso 11:

Y por último aplica en tus labios el labial color rojo con un pincel delgado, y luego aplica un gloss rojo.

maquillaje-de-malefica-1

Para más detalles de este maquillaje te dejo el siguiente vídeo:

¿Te gusta este maquillaje para Halloween? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para Halloween de Brujas

En este nuevo artículo he decidido enseñarte paso a paso de como maquillarse para Halloween de brujas de la forma...

Cerrar