Como Maquillarse Sin Que Se Note

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Si vas a salir por la mañana para ir de comprar o para hacer otro tipo de actividad y no quieres ir tan maquillada pero tampoco con el rostro recién lavado, entonces te diré que has llegado al lugar indicado, pues aquí te enseñare como maquillarte sin que se note. 

Trucos de maquillaje invisible

maquillaje-natural

En seguida te daré varios trucos de maquillaje invisible, así que no dejes de verlos.

  • Lava bien tu rostro

Lava bien tu rostro para eliminar todo tipo de sustancias que pueden ser las causantes de la aparición del acné. Te recomiendo que lo hagas con un jabón neutro y con agua fría.

  • Aplica la base de maquillaje en todo tu rostro

Te recomiendo elegir una base de maquillaje lo más ligera posible y que sea del mismo tono que el tono natural de tu piel. Recuerda aplicarlo poquita cantidad con una esponjita previamente humedecida en agua en todo tu rostro desde adentro hacia afuera.

Si deseas que tu piel luzca luminosa, entonces mezcla la base de maquillaje con un poquito de iluminador en crema antes de aplicarlo en tu rostro.

  • Haz que tus ojos luzcan naturales

mujer-aplicando-rimel

Lo mejor para que luzcas lo más natural posible es que no uses sombras de ojos ni tampoco delineador. Lo que si debes hacer para embellecer tu mirada es rizarte tus pestañas y aplicar sobre ellas rímel transparente.

Pero recuerda aplicar el rímel con movimientos zig-zag para que no forme grumos. Así tus pestañas lucirás más largas y tu mirada luminosa sin necesidad de utilizar rímel negro.

  • Haz que tus labios luzcan jugosos

Para que tus labios luzcan jugosos y a la misma vez naturales te recomiendo aplicarte un poco de vaselina o un bálsamo del color de tus labios o de un tono más oscurito para que resalte mejor.

  • Aplica el rubor en tus mejillas

Aplica un poco de rubor color rosa muy pálido sobre tus mejillas para darles un poquito de color. Recuerda aplicar este producto de maquillaje con una brocha especial para ello.

chica-aplicando-rubor

Y por último quiero que tengas en cuenta que las uñas también forman parte de tu maquillaje. Para llevarlas hermosas y a la misma vez naturales, aplícalas un poco de brillo. Esto resulta muy sencillo de aplicar y mejora el aspecto de las uñas.

Para que veas más trucos de este tipo de maquillaje te recomiendo que veas los siguientes vídeos:

Espero que la información que te acabo de dar te sea de gran utilidad. Nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario

Leer más
Cabello brillante, cabello bonito

No hay duda que un pelo con brillo es sinónimo de pelo sano y luce el doble. Cuando el pelo...

Cerrar