Como Maquillar Ojos Saltones

¡Bienvenida a trucosparamaquillarse.com! Los ojos saltones son bellos. Desafortunadamente, por lo general, las chicas con este tipo de ojo no saben cómo maquillarlo.

Es por ello que he decidido en este artículo enseñarte paso a paso como hacer un maquillaje para los ojos saltones. Así que no te pierdas la siguiente información.

Maquillaje para ojo saltones paso a paso

maquillaje-natural

1.- Aplica rubor o polvos compactos en tus mejillas

Antes de todo tienes que tener en cuenta que los ojos saltones de por si son muy sobresalientes, por lo que no se debe maquillarlos demasiado. Es mejor darles pequeños toques y resaltar otras zonas del rostro como por ejemplo las mejillas.

Si decides resaltar las mejillas entonces debes poner frente a un espejo con la luz sobre tu rostro, y luego mirar en que parte de tus mejillas cae más la luz para que apliques un poco de colorete o polvos compactos brillantes.

2.- Depila tus cejas

Las cejas son importantísimas al momento de maquillar este tipo de ojos. Lo más adecuado es que las cejas sean delgadas y sutilmente en curva. Depilas con mucho cuidado hasta que consigas esas cejas. Si no sabes cómo hacerlas, es mejor que las dejas tal como están sino arruinaras el maquillaje.

3.-  Aplica sombras de ojos en los párpados

aplicando-rimel-a-las-pestanas

Como tus ojos son saltones ya no es necesario agregar muchas sombras de ojos, muchos delineadores ni tampoco mucha máscara de pestaña. Es mejor que apliques un poquito de sombra color clara en el hueso de tu ceja y una sombra color marrón oscura en el pliegue. Si haces todo lo que te acabo de decir lograrás unos ojos grandes y brillantes.

4.- Aplica máscara de pestaña de color negro

Para ayudar a abrir tus ojos y que parezcan menos saltones debes aplicar una capa de máscara de pestaña de color negro. No olvides aplicarlo en movimientos zing-zag para que no forme grumos.

5.- Delinea tus ojos con un delinear gris oscuro

Si tus ojos son saltones y deseas que luzcan hermosos en un evento o fiesta de noche, entonces debes delinearlos con un delineador color gris oscuro.

Recuerda trazar una línea más delgada en el interior de tu ojo y poquito a poquito hazla más gruesa a medida que se acerca a la esquina exterior de tu ojo. Esto hará a que luzcan grandes y no tan saltones.

chica-con-ojos-grandes

Espero que la información que te acabo de dar te sirva al momento que maquilles tus ojos. Y no olvides de dejar tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es importantísimo para mí.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de Blanco: Blanco Beauty

En muchos lugares del mundo, la firma Blanco representa un éxito no solo en el mundo de la ropa y...

Cerrar