Como Maquillarse las Cejas Paso a Paso

Sabías que las cejas enmarcan el rostro y pueden ayudar a lograr una mirada sexy y hermosa a la misma vez, aunque también pueden hacer que los ojos luzcan más grandes de lo que son en realidad.

Pero para ello debes saberlos maquillar, y si tú no sabes tienes que prestar mucha atención a lo que se viene. A continuación, te enseño paso a paso como maquillar tus cejas correctamente de una forma sencilla.

pasos-para-maquillar-las-cejas

Materiales:

  • Un pincel angular
  • Un peine o una brocha para cejas
  • Un corrector de maquillaje
  • Una sombra de ojos color café
  • Un lápiz de ojos color café
  • Un iluminador

Paso a paso:

  1. Ten tus cejas limpias y depiladas para que recién pases a maquillarlas.
  2. Coge el lápiz de ojos color café y define las cejas solo por la zona de abajo, es decir que seguirás la línea de tu ceja hasta el arco de la ceja con un lápiz haciéndolo de manera delicada, pues ten en cuenta que tienes que dejar una línea delgada y suave.
  3. Ahora vas a peinarlas hacia arriba.

peinando-las-cejas

  1. Llena el pincel angular de sombra de ojos color café y rellena tus cejas. Pero recuerda que primero desde el arco hacia la punta y posteriormente rellenas la zona más gruesa de la ceja.
  2. Nuevamente peina tus cejas con la brocha para que no quede polvo de sombra suelto en la zona del ojo.
  3. Luego de hacer todo esto pasa a delinear con un corrector la zona de debajo de tu ceja, para dejarla todavía más definida y no olvides de difuminar al menos un poquito.
  4. Aplica con un pincel un poquito de iluminador en el hueso de la ceja para darle más realce a tu mirada.

Consejos:

  • Es importantísimo que evites a toda costa la sombra de ojos en color negro para que pintes tus cejas, pues si haces esto solo conseguirás que tus cejas luzcan exageradas y nada naturales.
  • Si has tenido un día con mucho trabajo y te han invitado salir en la noche entonces solo aplica sobre tus cejas un poco de gel trasparente para fijarlas. Pues ten en cuenta que el gel trasparente es la máscara de pestañas sin color.
  • Para rellenar las cejas y que luzcan naturales lo mejor es que optes por colores como el café oscuro, el café claro o el gris.
  • Si no las tienes depiladas tus cejas por nada del mundo lo vayas a pintar porque si no lucirán sin forma y muy gruesas.

cejas-definidas

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho, y no olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Como Tratar el Cutis Graso de Forma Natural

El cutis graso es el tipo de piel con apariencia brillosa, y que por lo general, da muchos problemas, como...

Cerrar