Como Maquillar un Rostro Redondo Paso a Paso

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. En está ocasión he decidido enseñarte como hacer un maquillaje para rostro redondo paso a paso de la forma más sencilla. Así que no te pierdas lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Antes de nada, quiero que sepas que un rostro redondo se caracteriza principalmente por tener frente ancha y mejillas voluminosas.

chica-con-labios-rojos

  • Limpia bien tu rostro

Antes de empezar a realizar este maquillaje debes limpiar bien la piel de tu rostro.

  • Aplica la base de maquillaje

Con la ayuda de una brocha vas aplicar una base de maquillaje liquida, trata de que esta sea del mismo tono que tu piel. Y evita a toda costa polvos faciales ya que podrían dar mas volumen a tu rostro.

  • Aplica iluminador facial

Uno de los mejores trucos para un rostro redondo es darle iluminación a algunas zonas del rostro para que resalten. Aplica ligeros puntos de luz bajo tus ojos y alrededor de tus labios, de esta forma atraes la atención a esas zonas.

  • Aplica rubor y polvos definidores

El rubor es un producto que ayuda a conseguir un rostro más afinado si se aplica de forma correcta. Con una brocha aplica un rubor claro en el centro de tus mejillas y en la punta de tu barbilla, con movimientos circulares. En seguida con un rubor más oscuro vas a maquillar las sienes, el nacimiento de tu cabello y también tu mandíbula.

chica-aplicando-rubor

  • Maquillaje tus ojos

Para que maquillajes tus ojos es recomendable que uses dos tonos, uno claro y otro oscuro. El tono claro aplícalo cerca del lagrimal para que tus ojos se vean más separados. Y el tono oscuro aplícalo en la zona exterior de tu parpado formando una V.

Una vez que hayas aplicado las sombras de ojos pasa aplicar dos capas de rímel tanto a tus pestañas superiores como a tus pestañas inferiores.

  • Maquilla tus cejas

Las cejas son el marco del rostro e imprescindibles para el maquillaje. Para que tu rostro no luzca más redondo de lo que es mejor que tus cejas tengan arcos pronunciados.

  • Aplica un labial

Y por último aplica en tus labios tonos rojizos frutales para que desvíes la atención en la forma redondea de tu rostro. No olvides de aplicar el labial con un pincel o con las yemas de tus dedos para que te dure más tiempo.

chica-con-maquillaje-elegante

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Hasta la próxima.

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para las Quemaduras del Sol

En la temporada de verano muchas personas van a la playa y se les olvidan de llevar el protector solar...

Cerrar