Como Maquillarse de Zombie Paso a Paso

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno, espero que estés bien. En este nuevo artículo te explicaré paso a paso como hacer un maquillaje de zombie para que impresiones a las personas que asistirán a la fiesta de halloween o conocido también como noche de brujas y ser tu quien se te vea de la mejor manera y disfrutes plenamente de sentirte un zombien por unas cuantas horas. Así que no te pierdas lo que se viene. 

1.- Primeramente lávate toda tu cara con agua y jabón neutro, y luego aplícate una crema hidratante, pero recuerda usar una especial para tu tipo de piel.

2.- Después aplícate una base de color blanca por tu cara para que luzca bien pálida, no es necesario que todo quede completamente blanco, solo es necesario aplicarse un poco por cada zona para lograr un efecto pálido pero no toda  la cara blanca, incluso tienes que aplicar en las párpados y en los labios pero recuerda hacerlo como mucho cuidado en estas zonas.

hermoso-maquillaje-de-zombie1

3.- Una ves que tengas la cara maquillada de blanco, con un lápiz de ojos de color negro, perfilate los ojos por debajo y por encima, por debajo lo aras por dentro y la linea superior lo harás por fuera, repite este procedimiento en los dos ojos.

4.- Una vez perfilado el contorno de los ojos tanto por arriba como por abajo, con una sombra de ojos negra píntate los parpados y la zona de abajo de los ojos, este procedimental también tienes que realizarlo en ambos ojos, no importa que quede a la perfección porque luego aplicarás otro color y mezclarás todos.

5.- Luego con una sombra de ojos color roja o de cualquier tono de rojo harás lo mismo que hiciste con la sombra negra pero al rededor de la misma.

6.- Una ves terminado con los ojos, ahora solo falta hacer la venas por diferentes sitios de la cara, para hacer la vena utilizaras un lápiz de ojos negro, no debes hacer lineas seguidas, en algunas zonas has algunos puntitos para que parezca mas real todavia. Para mayor detalles te recomiendo ver el siguiente vídeo.

Consejos de maquillaje de Halloween

  • Planea con tiempo tu disfraz y maquillaje

Lo más recomendado es planear con varios días de anticipación tanto el disfraz como el maquillaje para la fiesta de Halloween. Pues esto es porque no vaya hacer que no encuentres y necesites tiempo para crear tú mismo el disfraz.

  • Práctica el maquillaje

Puede que tu primer intento de aplicar el maquillaje de Halloween no sea perfecto, a menos que seas un maquillador profesional. Es por esto que es muy importante practicar. Lo más recomendable es que practiques unos días antes.

  • Realiza un maquillaje que duré mucho tiempo

Para que tu maquillaje de Halloween duré toda la fiesta te recomiendo que veas los siguientes trucos.

  1. Lava e hidrata tu rostro antes de realizar el maquillaje de Halloween.
  2. Aplica una pre-base de maquillaje en todo tu rostro.
  3. Aplica polvos traslucidos para sellar la base de maquillaje.
  4. Aplica un spray fijador. Pues esto sirve para mantener el maquillaje en su sitio. Y no olvides cerrar los ojos al momento de aplicar este producto.

Decide si te maquillas antes de ponerte el disfraz o después. Si tu disfraz es uno de esos que son un poco difíciles de ponerte entonces debes ponerte primero el disfraz y luego maquillarte.

hermoso-maquillaje-de-zombie

Deja un Comentario

Leer más
Consejos de Maquillaje de ojos azules

Los ojos azules más comunes en países nórdicos, de por si ya son llamativos en los países hispanohablantes, (la belleza...

Cerrar