Como Maquillar un Rostro Diamante

Un rostro diamante se caracteriza por tener una frente estrecha que se ensancha suavemente en la parte de las sienes, recto en las mejillas, también estrecho en la mandíbula y con un mentón un poco pronunciado.

Para hacerlo lucir ovalado o más atractivo necesitas saber algunos trucos de maquillaje. Si tu rostro tiene esa forma no te preocupes porque en seguida te mostraré esos trucos, así que no dejes de verlos, y si deseas puedes tomar nota de ello.

chica-con-rostro-diamante

  • Utiliza dos tonos de base de maquillaje

Cuando maquillas esta forma de rostro debes saber que el objetivo es reducir la zona alrededor de los pómulos. Para conseguir eso debes utilizar una base luminosa y una base de un tono más oscuro que tu tono natural de piel.

La base de tono más oscuro debes aplicarlo en las zonas que deseas minimizar (en este caso en las zonas alrededor de los pómulos) y la base luminosa en las zonas que deseas resaltar (en este caso en la zona de la barbilla y en la zona de frente. Y luego de aplicar las bases no olvides difuminar muy bien para que luzcas un rostro radiante.

  • Deja un buen espacio entre las cejas

Para disimular un poquito el tamaño angosto de tu frente es necesario que delineas tus cejas dejando un espacio un poco más grande del natural entre ellas. Asimismo, debes seguir su forma natural. Esto ayudara a que tu frente luzca más ancha de lo que es en realidad.

chicas-con-cejas-perfectas

  • Sigue la línea natural de tus labios

Al momento que apliques el delineador es muy importante que sigas la línea natural de tus labios. Ten en cuenta que si los delineas demasiado anchos tu barbilla todavía lucirá más pequeña de lo que es en realidad. Pero recuerda usar lápiz labial de colores neutros y sin brillos, y evita a toda costa tonos muy dramáticos.

Para que veas más trucos de maquillaje debes mirar el siguiente vídeo:

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo. Y no olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es muy importante para mí.

Deja un Comentario

Leer más
Tips de maquillaje

Hola como están, el día de hoy les voy a dar 4 tips para tener un maquillaje perfecto, pero antes...

Cerrar