Como Maquillar Imperfecciones

Si deseas aprendas a corregir y disimular las imperfecciones de tu piel con maquillaje de forma correcta entonces tienes que ver este artículo.

Pues aquí te daré varios consejos y trucos de maquillaje para disimular imperfecciones. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

rostro-radiante

Aunque hay diferentes formas de aplicar la base de maquillaje, ya sea con brocha, con esponja, pero la mejor forma es aplicarlo con las yemas de los dedos. Recuerda comenzar aplicando desde la nariz hacia fuera del rostro. Y asimismo no te olvides de aplicar en el cuello y en el escote.

aplicando-la-base-de-maquillaje

En el momento menos esperado un granito a la vista. Lo primero de todo es no tocarlo para evitar enrojecer más esa zona. Para ocultarlo te recomiendo aplicar un poquito de corrector o base de maquillaje con las yemas de los dedos sobre el granito y presiona de forma suave.

  • Aprende cómo ocultar las ojeras

Aunque es un poquito difícil ocultar las ojeras, pero si es posible ocultarlas. Para ello debes elegir el corrector más adecuado.

El corrector verde es el más adecuado para las rojeces mientras que si las ojeras son marrones, elige un correcto del mismo color, pero cuyo tono se asimile a la base de maquillaje.

ocultado-las-ojeras

  • Aprende cómo agrandar la mirada

En este caso lo recomendable es apostar por sombras de ojos en colores claros y brillantes, pues esto es porque aportan amplitud. Utilízalas si tienes unos ojos pequeños y hundidos.

Asimismo, para abrir tu mirada debes aplicar un toque de iluminador en la zona del lagrimal, debajo del ojo y también en el hueso de la ceja.

  • Aprende cómo resaltar unos labios finos

Para resaltar unos labios finos debes perfilarlos con un color muy similar a la barra labial para brindarles más amplitud. Elige un brillo con color para que añades volumen a tus labios.

perfilando-los-labios

  • Aprende cómo maquillar una boca pequeña

Si tienes una boca pequeña debes perfilar tus labios con un color neutro y alargar las comisuras de forma horizontal. Luego aplica un tono natural y dale protagonismo a otra zona de tu rostro como puede ser tus ojos.

¿Conocías estos consejos y trucos de maquillaje para disimular imperfecciones? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importantísimo para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario

Leer más
Como maquillarse los labios para que parezcan grandes

Como maquillarse los labios para que parezcan grandes. No todas las mujeres tenemos la suerte de tener los labios carnosos...

Cerrar