Como Maquillaje para una Fiesta de Noche

¡Bienvenido a trucosparamaquillarse.com! En está ocasión he decidido enseñarte como maquillarte para que acudas a una fiesta que se realizará en la noche. Asimismo, voy a provechar la oportunidad para darte algunos consejos de maquillaje. Así que no dejes de ver lo que se viene.

maquillaje-de-ojos-con-brillos

1.- Prepara tu rostro  

El primero paso para que realices este maquillaje es preparar tu rostro. Para ello debes lavar bien tu rostro y luego debes aplicar una crema hidratante especial para tu tipo de piel.

2.- Aplica la base de maquillaje

Con una esponja húmeda aplica la base de maquillaje en todo tu rostro dando toquecitos desde el centro hacia afuera. Y en caso que no tengas una esponja te recomiendo usar las yemas de tus dedos. No olvides de difuminar bien para que no parezca que te hayas puesto una máscara.

3.- Oculta las imperfecciones de tu rostro

Aplica el corrector en las ojeras y en las marcas de granitas o en las manchitas. Recuerda que lo perfecto es que el correctormaquillaje sea de un tono más clarito que tu tono de piel. Puedes adelgazar tu rostro contorneando por debajo de los pómulos con un broncer y difumina bien.

4.- Aplica los polvos translúcidos

Ahora es momento que selles la base de maquillaje, pues para ello debes aplicar polvos translúcidos en todo tu rostro con una brocha gruesa.

aplicando-polvos-translucidos

5.- Maquilla tus cejas

Rellena tus cejas con un pincel biselado una sombra de un color muy parecido a tu tono de pelo, luego debes peinarlas para retirar el exceso y por último aplica un poco de máscara de pestañas trasparente o un poquito de spray de cabello.

6.- Resalta tus ojos y deja tus labios a lo natural

Para resaltar tu mirada la mejor elección es el maquillaje de ojos ahumados, pero no tienes que utilizar colores como el negro o el gris, puedes elegir el color café y los tonos tierra.

Para que el ahumado duré varias horas debes aplicar primero una pre-base de sombra y una sombra de ojos color vainilla en todo tu párpado. Luego marca la cuenca de tu ojo con una sombra de tono café, aplica una sombra de ojos de tono cobre en la zona externa de tu ojo hasta la mitad, difumina bien, y por último aplica en la zona interna una sombra de ojos color dorada.

Una vez aplicado todas las sombras pasa a delinear tus ojos con un delineador en gel o liquido negro tanto la línea inferior como la línea superior de las pestañas. Luego aplica dos capas de rímel en tus pestañas para que luzcas una mirada espectacular.

maquillaje-de-ojos-ahumados

  • Aplica un bronzer en tus mejillas

Para brindarle ese toque de salud a tu rostro debes aplicar un bronzer en tus mejillas. No olvides de difuminar para que luzcas perfectas.

  • Aplica un labial nude en tus labios

Y para terminar con este maquillaje debes aplicar un hidratante en tus labios y luego debes aplicar un labial color nude o gloss trasparente. Recuerda que los labios deben ser los más naturales posibles porque si no se recargarás demasiado el maquillaje.

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillar un Rostro Alargado

¡Bienvenida a trucosparamaquillarse.com! Si tienes el rostro alargado este artículo es perfecto para ti. Pues aquí te enseñare cómo hacer...

Cerrar