Como Hacer Maquillaje de Payaso

Haz decidido disfrazar a tu pequeño en payaso para una fiesta infantil y no sabes como maquillarlo, entonces te diré que has llegado al lugar indicado.

Pues aquí en este artículo te enseñare a elaborar maquillaje de papayo, así que no dejes de ver lo que se viene y si deseas puedes tomar nota de ello.

Maquillaje de payaso paso a paso

original-maquillaje-de-payaso

1.-Observa detenidamente varias fotos de payasos para ver los distintos tipos de rostro de payaso que hay. Te habrás dado cuenta que los payasos con el maquillaje realzan sus rasgos del rostro y no tratan de ocultarlo como se suele hacer en otro tipo de maquillaje.

2.- Usa tu propio rostro como guía posteriormente de ver algunos ejemplos de payasos. Identifica tus mejores características y las más prominentes para que juegues con este tipo de maquillaje.

3.- Para que empieces este maquillaje debes primero lavar bien tu rostro con jabón y agua templada. Y sécate con una toalla suave. Posteriormente coloca alrededor de tus hombros una toalla para que no ensucies tu ropa.

4.- Una vez que hayas lavado tu rostro pasa a aplicar una base de maquillaje de color blanco en todo tu rostro con las yemas de tus dedos.

5.- Jamás pongas los colores uno sobre otro. Si vas a usar rojo en tus pómulos, no uses blanco en esa parte. Asimismo, ten en cuenta que cada color seque muy bien para recién aplicar el otro color.

6.- Tus cejas deben quedar arqueadas, tus labios exagerados ya sea en color rojo o en algún color intenso, y las mejillas de color rosa. Puedes aplicar cada uno de estos detalles con una capa fina de talco para bebe. Pues esto ayudara a que el maquillaje se añada mucho mejor en el rostro.

7.- Sigue trabajando, desde el color más claro hasta el color más oscuro. Para las zonas más pequeñas, aplica el maquillaje con un pincel pequeño o con un pedazo de algodón.

8.- Para retirar el maquillaje de forma sencilla te recomiendo usar jabón de bebé o champú de debé.

En seguida te muestro varias imágenes de maquillajes de payasos. Así que no dejes de verlos porque te darán muchas ideas para que realices tú mismo este maquillaje.

nino-disfrazado-de-payaso

maquillajes-coloridos

hombre-disfrazado-de-payaso

maquillaje-colorido1

nino-disfrazado-de-payaso1

espectacular-maquillaje-de-fantasia

hermoso-maquillaje-de-payaso

Y por último no olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en otra oportunidad.

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para ojos si se usan gafas

Si tú eres una de las muchas chicas que utiliza gafas, lentes, anteojos o como quieras llamarlo no pienses que...

Cerrar