Remedios Naturales para los Parpados Caidos

Los parpados caidos hacen parecer más mayor de lo que uno es, aunque también pueden obstruir la capacidad visual. Pero no te preocupes, porque existen mascarillas naturales para tratar este problema de forma natural y económica. Si deseas conocer cuáles son los mejores remedios caseros para tratar los parpados caidos no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.  

parpados-caidos

1.- Remedio de manzanilla para tratar los parpados caidos

La manzanilla contiene propiedades antiinflamatorias y regeneradoras de las células, por lo que es excelente para reafirmar los parpados caidos y tratar las arrugas.

Ingredientes:

  • Dos bolsitas de manzanilla

Preparación:

Coloca las bolsitas de manzanilla en el refrigerador y déjalas allí unas cuantas horas, hasta que estén completamente frías. Posteriormente mójalas en agua y ponlas sobre tus parpados. Déjalas unos veinte minutos y luego retíralas.

Si aplicas este remedio natural constantemente verás resultados en poquito tiempo.

bolsita-manzanilla

2.- Remedio de clara de huevo para tratar los parpados caidos

La clara de huevo también es muy buena para tratar los parpados caidos de forma natural y sencilla.

Ingredientes:

  • La clara de un huevo

Preparación:

Separa la clara de un huevo de la yema. Posteriormente, con la ayuda de un pedazo de algodón, aplica la clara de huevo en los parpados previamente limpios. Repite el mismo procedimiento hasta que lo hayan absorbido la mayor cantidad de clara de huevo y deja actuar hasta que estén completamente secos. Posteriormente retira con bastante agua.

3.- Remedio de pepino para tratar los parpados caidos

Los pepinos tienen también propiedades antiinflamatorias que permiten mejorar el aspecto de los parpados caidos y las bolsas en los ojos.

Ingredientes:

  • Un pepino pequeño

Preparación:

Corta el pepino en rodajas y luego aplica sobre tus ojos. Déjalo actuar más o menos veinte minutos. Pasado ese tiempo retíralos y lava toda tu cara con agua fría.

Ten en cuenta que este remedio natural es perfecto para aplicarlo todas las noches para que puedas ver en poco tiempo espectaculares resultados.

ojos-con-rodajas-de-pepino

4.- Remedio de uva para tratar los parpados caidos

La uva gracias a su contenido de resveratrol es que tratar los parpados caidos y evitar el envejecimiento prematuro.

Ingredientes:

  • Diez uvas moradas sin semillas
  • Cuatro cucharadas de yogurt natural sin azúcar
  • Dos cucharaditas de aceite de oliva extra virgen
  • Tres cucharaditas de avena

Preparación:

Coloca los ingredientes en la licuadora y luego procede a licuar hasta conseguir una mezcla homogénea. Un poco de la mezcla obtenida aplica sobre tus parpados y deja actuar más o menos treinta minutos. Pasado ese tiempo indicado enjuaga con abundante agua fría.

5.- Remedio de agua fría para tratar los parpados caidos

El agua fría recién sacada de la refrigeradora es muy efectiva para combatir los parpados caidos y tener una piel radiante. Así que si tus parpados lucen caídos no dudes en lavarte con agua helada varias veces al día.

lavarse-con-agua-fria

¿Qué te parecen estos remedios naturales para tratar los parpados caidos? ¿Cuál remedio ya lo has probado? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo.

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillar Ojos Hundidos y Con Ojeras

En está ocasión he decidido enseñarte como maquillar los ojos hundidos y con ojeras para disimular su apariencia. También te mostraré...

Cerrar