Maquillaje de Fantasia para fiestas Infantiles

Si a tu niña o niño tiene acudir a una fiesta infantil y no sabes cómo maquillarlo entonces tienes que ver este artículo. Pues aquí te mostrare varias ideas de maquillaje para fiestas infantiles. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Maquillaje de bruja para niña

¿Tu niña desea disfrazarse de bruja? Entonces debes maquillarlo de la siguiente forma. Pinta todo rostro de un color pálido, dibuja las ojeras con un lápiz color negro, y aplica una sombra color oscuro en la nariz, en los labios y en el contorno de los ojos.

Si haces todo lo indicado conseguirás un maquillaje de bruja sencillo. Y en caso de que deseas este tipo de maquillaje más elaborado incluye verrugas y telas de arañas.

maquillaje-de-bruja

Maquillaje de payaso para niño

El disfraz de papayo es muy usado por parte de los niños en fiestas de cumpleaños. Si tu niño elige este disfraz entonces debes maquillarlo de la siguiente forma. Pintar todo el rosto de blanco, pintar los labios de rojo y pintar los ojos de colores vivos. Y no olvides por nada del mundo de la nariz para que luzca tu hijo un verdadero payasito.

maquillaje-de-payaso

Maquillaje de conejo para niña

Para hacer el maquillaje de conejo tienes que pintar todo el rostro de la niña de gris y luego difumina los párpados con pintura color blanco. Aplica pintura color rosa en las mejillas y sobre ellas has los bigotes del conejo. Y por último dibuja con el lápiz color blanco un medio círculo sobre el labio superior y rellénalo, y luego dibuja los dientes en labios inferior tal como lo ves en la imagen.

maquilllaje-de-conejo

Maquillaje de mariposa para niña

A las niñas les gusta mucha los maquillajes de fantasía como este de mariposa. Para realizarlo debes dibujar dos alas tomando como centro los ojos. Perfila con el lápiz color negro por fuera y por dentro pinta de rosado. En la zona de los ojos pinta de blanco y si deseas puedes echar un poquito de purpurina. Y por último dibuja las antenas de la mariposa con el lápiz color negro en la frente.

maquillaje-de-mariposa

Maquillaje de pirata para niño

¿Tu niño desea disfrazarse de pirata? Entonces debes maquillarlo de la siguiente forma. Pinta el pañuelo del pirata sobra la frente con sombra color roja. Pinta el parche de pirata con una sombra negra sobre el ojo. Con una pintura de color negro haz los bigotes, la barbilla y pinta los bordes del pañuelo. Y por último haz con el lápiz blanco lunares pequeños en el pañuelo.

maquillaje-de-pirata

Recuerda antes de hacer el maquillaje debes tener elegido el disfraz que más le gusta a tu pequeño. Y no olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Novias Paso a Paso

Maquillaje para Novias Paso a Paso.- Las mujeres ya sabemos que un buen maquillaje hace milagros. Podemos corregir muchos defectos...

Cerrar