Como Maquillarse Naturalmente

El maquillaje natural siempre luce a la moda ya que resalta la belleza natural y disimula las imperfecciones. Si deseas aprender a realizar este tipo de maquillaje debes ver este artículo. Pues aquí te enseñare paso a paso como realizar un maquillaje natural de una forma sencilla. Asimismo, voy a provechar la oportunidad para darte algunos consejos de maquillaje. Así que no dejes de ver lo que se viene.

Maquillaje natural paso a paso

rostro-natural

1.- Lava tu cara

Para que consigas un hermoso maquillaje natural es muy importante que laves tu rostro. Para ello debes empapar un pedazo de algodón en agua o en loción desmaquillante y luego frótalo para eliminar cualquier resto de maquillaje.

2.- Aplica la crema hidratante

Una vez que hayas lavado tu cara pasa a aplicar la crema hidrante con las yemas de tus dedos. Recuerda usar una crema hidrante adecuada para tu tipo de piel.

3.- Aplica el corrector de ojeras

Aplica el corrector solo sobre la zona que deseas cubrir y no alrededor. Asegúrate de usar uno del mismo tono que tu piel natural. Si deseas puedes fijar el corrector para ello debes usar polvos sueltos de color beige.

aplicando-base-de-maquillaje

3.- Aplica la base de maquillaje

Ahora aplica un poquito de base de maquillaje en tu cara y cuello ya sea con las yemas de tus dedos o con una esponja especial para ello. Y no olvides difuminar muy bien para que consigas un look natural.

4.- Ilumina tu cara

Para brindarle ese toque de luz a tu cara, aplica polvos bronceadores, con este producto lograrás brindarle ese brillo saludable y así tu maquillaje durará más tiempo. Luego aplica un poquito de iluminador sobre el hueso situado en la zona superior del pómulo.

5.- Aplica una sombra de ojos en tono nude

Aplica una sombra de ojos en tono nude en todo tu parpado móvil. Posteriormente para dar luz a tu mirada debes combínalo con una sombra del mismo tono pero con brillos. Y por último para dar intensidad aplica una sombra de ojos color marrón haciendo una “v” en el exterior de tu ojo.

aplicando-sombra-de-ojos

6.- Aplica el rímel

Aplica una capa de rímel tanto en tus pestañas superior como en tus pestañas inferiores en movimientos zing zag para que no forme grumos. O solo puedes aplicar vaselina en tus pestañas para que luzcan espectaculares.

7.- Aplica un labial color nude o rosa

Y para dar el toque final a tu maquillaje debes aplicar un labial en color nude o rosa ya sea con las yemas de tus dedos o con un pincel para que duré más tiempo y consigas un buen restado. O también puedes aplicar un poco de gloss en tus labios para que luzcan sensuales.

Consejos:

  • Recuerda que el tono nude, los tonos rosas, el tono beige y los tonos tierra son los mejores aliados para un maquillaje natural.
  • Invierte en productos de maquillaje de buena calidad porque cuidarás tu piel.

maquillaje-de-labios-natural

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo. Nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de Nochevieja

¡La Nochevieja! Esa noche mágica donde estrenamos un vestido especial, nos hacemos un peinado especial y queremos lucir espectaculares… ¿Y...

Cerrar