Como Maquillarse el Rostro Naturalmente

Hola amiga, ¿cómo estás? En este nuevo artículo he decidido enseñarte paso a paso a cómo maquillarte tu rostro naturalmente. Pues ten en cuenta que este maquillaje es excelente para el diario. Así que dejes de verlo para que lo practiques diariamente.

maquillaje-de-dia

1.- Lava bien tu rostro

El primero para realizar este maquillaje es lavar bien el rostro con agua y jabón neutro. Asimismo, ten en cuenta que si haces esto tu piel lucirá mucho más radiante y evitarás la aparición de acné.

2.- Corrige las imperfecciones con el corrector

El segundo paso consiste en corregir todo tipo de imperfecciones que hay en el rostro, como pueden ser las ojeras, las bolsas, los granos, las rojeces, las manchitas y las cicatrices. Para ello debes aplicar un corrector con las yemas de tus dedos a pequeños golpecitos.

3.- Aplica la BB Cream  

Una vez que hayas corregido todas las imperfecciones del rostro pasa aplicar la BB Cream. Pues este producto ayuda a conseguir un rostro más natural, y también ayuda a proteger del sol. Recuerda aplicar también con las yemas de tus dedos, pero poquita cantidad.

4.- Aplica el rubor

Ahora es momento de aplicar el rubor en las mejillas. Las chicas con piel clara deben usar rubor en tonos ciruelo, vino, carmesí, rosa, melón, durazno, lila, tonos pasteles y terracota. Las chicas morenas deben usar rubor en tonos rosa oscuro, rojo quemado, coral, bronce y marrón. Y las chicas con piel dorada deben usar rubor en tonos tostados, naranjas y cobrizos.

Un truco común para saber qué color de rubor es el más perfecto para ti es pellizcar las mejillas de forma suave y observar el color. Justamente ese es el perfecto para tu rostro.

No olvides aplicar el rubor en la zona de las mejillas donde naturalmente se ruborizan para conseguir un maquillaje natural y bonito.

chica-aplicando-rubor

5.- Aplica vaselina en las pestañas

Aplica un poquito de vaselina en vez de máscaras de pestañas tanto en las pestañas superiores como en las pestañas inferiores para dar brillo y hacerlo que luzcan perfectas. Asimismo, ten en cuenta que la vaselina ayuda a crecer las pestañas.

6.- Perfila las cejas 

Una vez aplicado la vaselina en las pestañas pasa a perfilar las cejas. Ten en cuenta que unas cejas bien delgadas y con poquito pelo no lucen bonitas. Así que haz que tus cejas luzcan con mucho pelo.

6.- Aplica bálsamo de labios

El labial hará que el maquillaje deje de lucir natural. Aunque, para lucir unos labios hermosos lo mejor es aplicar un bálsamo de labios, que asimismo dará humectación a tus labios. Lo mejor de todo es elegir del mismo tono de los labios.

chica-aplicando-balsamo-para-labios

Y en caso que no tengas en casa un bálsamo de labios entonces debes aplicar un poquito de aceite de coco. Pues este aceite de coco también hará que los labios luzcan hermosos y a la misma sexys.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí.

Deja un Comentario

Leer más
Mis imprescindibles de otoño

Este fin de semana lo he dedicado a poner a punto mi armario de belleza y maquillaje. Ya lo hice...

Cerrar