Tipos de Maquillaje para Cada Ocasión

Maquillarse para la celebración de una boda es muy diferentes que maquillarse para una fiesta de noche o para alguna celebración que se realice en el día. Como son eventos o celebraciones completamente diferentes, también se tiene que realizar un maquillaje diferente y especial para cada caso.

Pero antes de todo tienes que tener en cuenta que la finalidad del maquillaje es realzar la belleza y disimular las imperfecciones que se puede tener, pero es importante saber qué pasos de maquillaje seguir para obtener un look con acabado perfecto.

maquillaje-en-color-marron-y-azul1

Maquillaje para fiesta de día

Para la celebración de una fiesta de día lo más recomendable es realizar un maquillaje natural que actualmente está en tendencia. Para este tipo de maquillaje se tiene que empezar por aplicar una base de maquillaje que sea del mismo tono de piel o incluso ligeramente más clara, pero la diferencia no tienes que ser mucho.

En seguida aplica un rubor de color natural y suave como el rosa, mandarina o melocotón sobre las mejillas. Para realzar la belleza de los labios de forma natural aplica solo brillo labial. Para dar intensidad a los ojos aplicar mascara de pestañas de color marrón y ya estas lista para deslumbrar. Para ver  algunos trucos de maquillaje natural ingresa Aquí.

maquillaje-natural

Maquillaje para noche

Para la noche se tiene que apostar por un maquillaje más sofisticado que para el día, ya que un maquillaje natural en la noche puede pasar desapercibido e inadecuado.

En un maquillaje de noche es importante el uso de sombras negras, las cuales se lo tiene que aplicar a lo largos del párpado, sobresaliendo del contorno y logrando un profundo rabillo en la parte exterior del ojo. También marca un poco más el ojo con delineador de color negro.

Aplica dos capas de mascara de pestañas para dar profundidad a la mirada y darle un toque más sofisticado el look.

El resto de maquillaje tiene que ser lo más suave: aplica colorete de tono rosa y brillo labial será más que suficiente.

maquillaje-de-noche1

Maquillaje para bodas

En la celebración de tu boda tú serás la principal protagonista y la que tiene que lucir hermosa en todo momento. Para este día especial no dudes en realizar un maquillaje intenso para que seas verdaderamente la protagonista de la noche.

Empieza aplicando base de maquillaje que sea ligeramente más clara que el tono natural de la piel y correcto de maquillaje debajo de los ojos, no olvides difuminar para que se funda con la piel.

En todo el parpado móvil aplica un toque de sombra blanca en la zona que esta junto a la nariz y una sombra marrón o gris en el otro extremo.

Para dibujar un línea fina sombra las pestañas superiores utiliza una delineador en liquido de larga duración, termina la línea con  un rabillo ascendente. Luego aplica la máscara de pestañas a prueba de agua  para un look más sofisticado.

Finalmente aplicar un labial en tonos suaves y frescos, e incluso puedes aplicar un labial de color rojo. Es importante que el maquillaje complemente el estilo del vestido.

maquillaje-de-novia-espectacular1

Deja un Comentario

Leer más
Como mantener una Manos Jovenes

Muchas de nosotras pasamos tiempo y gastamos dinero en productos anti-envejecimiento y tratamientos para el rostro. Sin embargo, una de...

Cerrar