Cómo Maquillarte Rápido y Bien

¡Bienvenidos a trucosparamaquillarse.com! En este artículo descubrirás varios consejos y trucos para que aprendas a maquillarte en tan solo unos minutos, y además puedes lucir impecable y hermosa. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.  

maquillaje-sencillo

Limpia e hidrata la piel de tu rostro

Antes de empezar a maquillarte recuerda tener la piel de tu rostro limpia y bien hidratada. Esto se hace con la finalidad de que los productos que se apliquen luego se fijen mucho mejor y que se consiga lucir un maquillaje espectacular.

Aplica un correcto color durazno o beige claro

El correcto color durazno o beige claro sirve para retirar de la mirada esa sensación de cansancio y para disimular las ojeras de los ojos. Para ello debes colocar una gota de este producto en el pincel de cerdas angulares y lo vas distribuyendo debajo de los ojos. No olvides llevarlo desde la zona del lagrimal hasta la terminación del parpado y posteriormente difuminar hacia abajo.

Aplica los polvos traslucidos para eliminar los brillos

Para eliminar los brillos del rostro debes aplicar polvos traslúcidos, para ello debes tomar una brocha amplia con cerdas suaves y posteriormente aplicarlos. Otra opción si es que no tienes a la mano este tipo de polvos es tomar un pañuelo de papel y colocarlo en la zona brillosa del rostro, recuerda presionar y luego retirar, nunca arrastrar porque si no estarás castigando a tu piel y ten en cuenta que esta zona es muy sensible.

Aplica el labial con un pincel

El labial es otro producto de maquillaje que no puede faltar si deseas lucir hermosa y sexy. Con un pincel especial para este caso aplica el labial. Pues de esta manera conseguirás un buen acabo y durará más tiempo. Recuerda que puedes elegir un labial en tono nude o rosa para no recargar demasiado el maquillaje.

aplicando-el-labial-con-pincel

Abre los ojos al trazar la colita

Mantén los ojos abiertos al momento que traces la colita de un cat eye para que veas exactamente cómo te quedará y si está bien posicionado. Y recuerda usar delineadores en tonos marrones para resaltar tu mirada.

Aplica sombra de color en tus pestañas

Si quieres que tus pestañas luzcan de otro color que no sea negro, entonces debes aplicar una capa de máscara de pestañas y luego aplicar un poco de sombra del color que más te guste.

Aplica el colorete dibujando un triángulo

Aplica el colorete dibujando un triángulo invertido con la base a lo largo del pómulo y el pico más o menos a la altura de la mandíbula, posteriormente difumina bien. De este modo te asegurarás aplicar el colorete en la zona de las mejillas que naturalmente se sonrojan por el calor.

Usa un cepillo pequeño para rellenar las cejas

Usa un cepillo pequeño para rellenar a la perfección las cejas. Ten en cuenta que el truco está en aplicar la sombra de cejas trazando unas especies de plumas.

maquillaje-perfecto

Con estos consejos que te acabo de dar te aseguro que lucirás espectacular en tan solo unos minutos.

Deja un Comentario

Leer más
Tónicos Caseros para Mejorar el Estado de la Piel del Rostro

En esta ocasión te enseñaré a elaborar varios tónicos caseros para combatir el envejecimiento, la flacidez y los problemas de...

Cerrar