Cómo Maquillarse Según el Signo Zodiacal

¡Bienvenidos a trucosparamaquillarse.com! En está ocasión descubrirás que tipo de maquillaje te favorece más según tu signo zodiacal para puedas sentirte más cómoda y además puedas lucir muy hermosa. Así que no te pierdas la siguiente información que te voy a dar.

maquillaje-segun-el-signo-el-horoscopo

Maquillaje para Aries

Las chicas de este signo zodiacal siempre están llenas de energía y son espontaneas, excéntricas e impulsivas. Se sienten cómodas con un maquillaje natural sin nada de excesos y pestañas espectaculares. Asimismo, prefieren los tonos tierra para los ojos y el rojo intenso para los labios.

Maquillaje para tauro

Las chicas de este signo zodiacal son perfeccionistas, tranquilas y un poco tercas. Se siente bien con un rostro natural y ojos con sombras en tonos café. Y también les encantan los brillos labiales en color rosa y nude.

Maquillaje para géminis

Las chicas de géminis siempre les gusta marcar la diferencia y no soportan la monotonía. Les gusta mucho cambiar el estilo de maquillaje, agrandar sus ojos con un delinear negro y aplicar un brillo labial para conseguir unos labios sensuales.

Maquillaje para cáncer

Las chicas de este signo son tímidas, tranquilas y reservadas. Se sientan bien con un maquillaje suave en el día y en la noche con un ahumado de ojos. En los labios prefieren siempre el rosa claro.

maquillaje-en-color-rosa

Maquillaje para leo

Las chicas de este signo son muy glamurosas, apasionadas, energéticas y optimistas. Se sientan bien con colores oscuros en los ojos y mucho brillo en los labios para un toque sofisticado y espectacular.

Maquillaje para virgo

Las chicas de este signo son tranquilas, ordenadas y calmadas. No les gusta los brillos ni tampoco los excesos en su maquillaje cotidiano, pues se siente mejor con un toque de máscara de pestañas y un labial rosa.

Maquillaje para libra

Las chicas de este signo son extrovertidas, inquitas y tiene mucho carisma. Les encanta cambiar de maquillaje en función del día. Asimismo, suelen elegir labiales en colores intensos.

Maquillaje para escorpión

Las chicas de escorpión tienen una personalidad fuerte. Se siente bien con tonos azules y verdes en los ojos y rosados en las mejillas y en los labios.

maquillaje-en-colores-azules

Maquillaje para sagitario

Las chicas de este signo son alegres, amigables y espontáneas. Se sienta bien con un maquillaje en colores claros. Asimismo, les encanta lucir unas cejas perfectamente depiladas y muy definidas.

Maquillaje para capricornio

Las chicas de este signo son disciplinadas y les gusta tener todo bien organizado.  Se siente bien con maquillaje en colores pasteles y tonos beige, aunque para una fiesta les encanta las sombras de ojos en color dorado.

Maquillaje para acuario

Las chicas acuarianas son tiernas, sensibles, curiosas y activas. Prefieren bases de maquillaje suaves y ligeras, y para las mejillas prefieren tonos melocotones y para los labios prefieren colores llamativos como el naranja y el rojo.

Maquillaje para piscis

Las chicas de este signo son creativas, intuitivas y con mucho estilo. Les encanta combinar colores en sus maquillajes cotidianos. Y además se atreven a lucir sombras de ojos en colores vivos y labiales brillantes en cualquier color.

maquillaje-colorido

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Afinar la Nariz

Hay muchas personas que no saben como afinar su nariz sin algún truco de maquillaje, es por eso que gracias a...

Cerrar