Sombras Perfectas Para el Color de Tus Ojos  

¡Hola amiga! Como bien sabes siempre se desea resaltar una mirada deslumbrante, y muchas de las veces no sabemos que colores de sombras favorecen más a nuestro color de ojos. Es por ello que he decidido en está ocasión darte los colores de sombras perfectas para los ojos azules, para los ojos verdes, para los ojos marrones, y para los ojos negros. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

maquillajes-de-ojos-elegantes1

Sombras perfectas para los ojos azules

Si tus ojos son de color azul, te diré que tienes mucha suerte ya que no necesitarás maquillarte mucho. Las sombras de colores cálidas son las que más te favorecen, como los marrones claros, el tono champagne, el beige, los cafés suaves, el gris y los azules pero ese tono más oscurito que el color de tus ojos para que potencies más tu mirada.  Y ten en cuenta que no te favorecen los tojos rojizos, los anaranjados y los fucsias.

ojos-azules1

Sombras perfectas para los ojos verdes

El verde es un color llamativo, así que es mejor usar sombras de tonos marrones, lilas, púrpuras profundos, avellanas y verdes fuertes para que ayuden a resaltar el color natural y también iluminen tu mirada. Asimismo ten mucho cuidado con los tonos azules ya que harán que pierda su encanto natural.

maquillaje-de-ojos-en-color-marron1

Sombras perfectas para los ojos marrones

Si tienes ojos marrones cualquier color de sombra te queda muy bien, claro que algunos te harán lucir más hermosa que otros. Las sombras de color beige, violeta, salmón, bronce harán resaltar tu mirada y también harán que luzca muy sexy. Aunque ten en cuenta que tanto los tonos verdes como los tonos amarillos, harán que tu mirada luzca triste.

maquillaje-en-color-marron-y-azul1

Sombras perfectas para los ojos negros

Los ojos negros tienen una belleza única. Utiliza sombras brillantes para resaltar tu mirada. Ten en cuenta que las sombras en color rosa y perla te harán lucir espectacular. Ten mucho cuidado con los tonos negros y grises, esto es porque si se aplica mucha cantidad pueden hacer lucir una mirada muy dura.

maquillaje-en-color-rosa1

Deja un Comentario

Leer más
Los 10 Mandamientos de la Base de Maquillaje

Para que el maquillaje de nuestro rostro se pueda fijar de la mejor manera y dure por mucho mas tiempo...

Cerrar