Remedios Naturales para Cerrar los poros Abiertos

Los poros abiertos son una de esas cosas que tanto nosotras como los hombres más odiamos. Pero no te sigas torturando, hay mascarillas naturales para cerrar los poros abiertos muy efectivos que permiten disfrutar de una piel muy hermosa. A continuación te muestro algunas de ellas, así que no dejes de verlos.

chica-con-una-piel-radiante

Haz una mascarilla de clara de huevo y zumo de naranja para los poros abiertos

El uso de la clara de huevo sobre la piel se ha hecho muy popular hoy en día, ya que sus propiedades tonifican y reafirman. Este ingrediente, combinado con la vitamina C de la naranja, se convierte en una mascarilla perfecta para eliminar las células muertes de la piel y reducir los poros.

Ingredientes:

  • Una clara de huevo
  • El zumo de una naranja

Preparación:

Para que realices esta mascarilla primero debes batir la clara de huevo y mezclar con el zumo de naranja hasta conseguir un líquido bien homogéneo.

Aplícate el líquido conseguido usando un pincel, déjalo secar sobre todo tu rostro, y posteriormente lávala con agua tibia.

Haz una mascarilla de tomate para los poros abiertos

Una mascarilla de tomate regula el pH natural de la piel, y ayuda a eliminar el exceso de sebo. Sus propiedades antioxidantes y astringentes ayudan a cerrar los poros, y además aclara la piel.

Ingredientes:

  • Un tomate maduro

Preparación:

Para que realices esta mascarilla corta un tomate maduro, quítale las semillas, y luego aplica la pulpa en todo tu rostro. Déjalo actuar más o menos diez minutos, y pasado ese tiempo enjuaga con agua tibia.

pulpa-de-tomate

Haz una mascarilla de sábila para los poros abiertos

La sábila o aloe vera contiene nutrientes y propiedades que reducen el tamaño de los poros mientras regulan el pH natural de la piel. Asimismo sus antioxidantes, minerales y vitaminas  hidratan y tonifican la piel, además evita el envejecimiento prematuro.

Ingredientes:

  • Una hoja de sábila

Preparación:

Para que prepares esta mascarilla extrae el gel de la sábila, luego aplícalo en todo tur rostro y déjalo actuar más o menos veinte minutos. Pasado ese tiempo pasa retirar la mascarilla con agua templada.

Haz una mascarilla de cáscara de papaya para los poros abiertos

La cáscara de papaya es una zona de la fruta que contiene nutrientes y compuestos que pueden ser aprovechados para la salud de la piel.

Ingredientes:

  • Una papaya madura

Preparación:

Para que prepares esta mascarilla primero tienes que pelar la papaya madura, y luego frotar la parte interior de la misma sobre las zonas de tu rostro afectadas por los poros negros. Deja actuar más o menos veinte minutos, y luego retira con agua templada.

Haz una mascarilla de apio para los poros abiertos

Todos los días luego de levantarte y antes de que vayas a dormir debes usar un limpiador con el fin de eliminar el exceso de grasa acumulada y de refrescar tu piel. El apio contiene vitaminas, minerales y antioxidantes que apoyan la regeneración celular.

Ingredientes:

  • Un puñado de apio

Preparación:

Para que prepares este limpiador pon a hervir el apio en medio litro de agua, déjalo reposar y viértelo en un frasco con atomizador. Te recomiendo aplicar cada vez que sea necesario.

apio

Espero que esta información que te acabo de dar te sirva de mucho. No olvides dejarme tu opinión acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí.

Deja un Comentario

Leer más
Como obtener un Maquillaje sexy

Con un buen Make-up podemos lograr cosas maravillosas, no solo resaltar nuestra belleza, corregir defectos y parecer más jóvenes, sino...

Cerrar