Alimentos que Ayudan a Combatir la Piel Seca

Una dieta equilibrada y saludable es esencial para mantener una piel sana y sin nada de imperfecciones. Es importantísimo que cuides tu piel desde el interior y para esto hay varios alimentos que tienen contenido alto de vitaminas, minerales, proteínas y antioxidantes muy beneficiosos para la piel. En seguida te muestro algunos de ellos. Así que no dejes de verlos, y si deseas puedes tomar nota.

chica-con-piel-radiante

Manzanas

Una manzana posee ochenta y seis por ciento de agua y si comes una todos los días tendrás la fibra que tu cuerpo necesita. Asimismo, es una de las frutas que posee mayor cantidad de antioxidantes. Aparte de eso es ideal para mantener el peso ideal.

Almendras

Las almendras poseen alto contenido de vitamina E, la cual acelera la regeneración celular y protege la piel de la perdida de agua ayudándola a mantener su humedad natural. Es por ello que te recomiendo que te acostumbre a llevar en tu cartera un puñadito de almendras, te aseguro que tu piel te lo agradecerá.

Penillos o pepinos

Los pepillos dan una gran cantidad de hidratación a la piel. Asimismo este vegetal es rico en enzimas que ayudan a la digestión, lo que significa que tu cuerpo puede usar la energía que utilizaría normalmente para la digestión hacia la cura de la piel.

pepinillos

Tomates

El sol es uno de los factores que más daño le causa a la piel, comer tomates diariamente te ayuda a proteger tu piel de los rayos ultravioletas, gracias a que posee licopeno. Así que empieza a incluir en tu alimentación diaria tomates si quieres proteger a tu piel de los rayos del sol.

Aceite de oliva extra virgen

El aceite de oliva extra virgen es capaz de trazar el envejecimiento de la piel, pues esto es gracias a que contiene vitamina E, vitamina K y ácidos grasos naturales. Úsalo como aderezo para tus ensaladas o añade un poquito a tu pan todas las tardes.

Huevos

Los huevos poseen muchos antioxidantes como la vitamina B y la vitamina E, las cuales son absorbidas sencillamente por tu cuerpo para desacelerar el proceso de envejecimiento. Así que incluye en tus desayunos.

huevos

Salmón

Comer salmón ayuda a prevenir los signos de la edad, es un alimento muy nutritivo y es uno de los pescados más saludables del mundo, ya que contiene proteínas y ácidos grasos primordiales para la salud.

Granadas

Gracias a su contenido alto de antioxidantes las granadas hidratan y fortalecen la piel. Asimismo protegen de los rayos ultravioletas que acelerar el proceso de envejecimiento.

Vegetales de hoja verde

Como la lechuga, la espinaca, la col rizada, las acelgas, el brócoli, entre otras más. Si no te gustan las verduras, saber que te dejaran la piel radiante y saludable seguramente te motivara. Poseen muchas vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes que tanto necesita tu piel.

verdura-de-hoja-verde

Si deseas combatir la piel seca debes incluir los alimentos que te acabo de dar. No olvides dejarme tu opinión acerca de este artículo en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario

Leer más
como maquilarse para ir a la oficina

En esta ocasión les explicare paso a paso como maquillarse para ir a la oficina: - Lo primero de todo...

Cerrar