Remedios Caseros para Eliminar las Manchas del Rostro

Manchas por la exposición al sol, manchas por la edad, manchas por el acné, machas por el embarazo, etc. Nuestra piel con el trascurso de los años o por malos cuidados comienza a desarrollar feas manchas que parecen imposibles de eliminar, pero descuida, en seguida te mostraré los mejores remedios caseros para combatirlos y que puedes prepáralos desde tu casa. Así que no dejes de ver lo que se viene.

chica-con-rostro-hermoso

Haz un remedio de limón y miel para combatir manchas del rostro

La miel de abeja es muy conocida por sus cualidades antioxidantes y humectantes, y el limón es un aclarante y astringente natural alto en contenido de vitamina C. Aunque puede utilizarlos por separados, es aconsejable utilizarlos juntos para conseguir espectaculares resultados en poquito tiempo.

Ingredientes:  

  • Tres cucharadas de miel de abeja
  • Una cucharada de zumo de limón
  • Un bol

Preparación:

Para que preparares este remedio casero para eliminar las manchas del rostro tienes que primer verter en un bol la miel de abeja. Luego añade el zumo de limón y mezcla bien. Aplica la mezcla obtenida en todo tu rostro y deja actuar más o menos veinte minutos.

Este remedio casero te recomiendo usarlo con frecuencia. Y recuerda no exponerte al sol mientras tengas limón en la piel, si no te saldrán más manchas.

Haz un remedio de bicarbonato de sodio para combatir manchas del rostro

bicarbonato

El bicarbonato de sodio tiene muchos usos en la vida cotidiana. Asimismo puedes utilízalo para aclarar y exfoliar la piel.

Ingredientes:

  • Tres cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Un poco de agua
  • Zumo de medio limón

Preparación:

Para que prepares este remedio casero tienes que mezclar bicarbonato de sodio con un poco de agua hasta que se forma una especie de pasta. Aplica la pasta en todo tu rostro con movimientos circulares. Para una mayor efectividad, agrega el zumo de medio limón.

Ten mucho cuidado con el bicarbonato de sodio porque es abrasivo y no se debe utilizar muchas veces a la se mana ya que puede resecar o dañar la piel.

Haz un remedio de tomate para combatir las manchas del rostro

tomate

El tomate tiene un gran poder antioxidante y es rico en vitamina C lo que lo hace una gran opción para combatir las manchas de la piel.

Ingredientes:

  • Un tomate maduro

Preparación:

Para que prepares este remedio casero tienes que cortar el tomate y luego aplicar en todo tu rostro. Puedes dejarlo el tiempo que quieras pero hazlo de preferencia en la noche. Asimismo te recomiendo aplicar varias veces a la semana para que consigas espectaculares resultados.

Haz un remedio de peróxido de hidrógeno para combatir las manchas del rostro

peroxido-de-hidrogeno

En el mundo de la belleza es muy frecuente encontrar peróxido de hidrógeno, también conocido como agua oxigenada, en productos para decorar el pelo o blanquear los dietes. Es también una gran opción para combatir las manchas del rostro.

Ingredientes:

  • Peróxido de hidrógeno
  • Un pedazo de algodón

Procedimiento:

Para que prepares este remedio casero tienes que mojar un pedazo de algodón en el peróxido de hidrogeno y luego aplicarlo en las zonas afectadas. Enjuga luego de veinte minutos y no te expongas al sol durante su uso. Asegúrate de que no sea una concentración mayor a veinte volúmenes, pues esto es porque puede dañar tu rostro.

consejos-para-eliminar-manchas1

consejos-para-eliminar-manchas

¿Qué te parecen estos remedios caseros para eliminar las manchas del rostro? ¿Conoces otros remedios caseros? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para maquillar las pestañas

Trucos para maquillar las pestañas. Las pestañas largas, curvas y espesas sin duda realzan la mirada, pero no todas tenemos...

Cerrar