Cómo Maquillarse para Parecer más Joven

¿De qué manera se puede lucir un rostro más joven? Como ya sabes, una alimentación saludable y unos correctos hábitos de vida son claves primordiales. Sin embargo, el maquillaje también puede ser un buen aliado en este caso.

Ahora bien, se tiene que tener mucho cuidado. El maquillaje tiene unas reglas y unos trucos. Si se lo hace de manera incorrecta se puede caer en el error de añadir unos años más de lo que se tiene en realidad. Pero con uno trucos sencillos, se puede conseguir un aspecto más joven. ¿Deseas conocer esos trucos sencillos? Entonces no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

maquillaje-en-tonos-mate

Aplica el corrector para ocultar las ojeras

Usa el corrector para ocultar las ojeras. Usa dos tonos más claritos que tu tono natural de piel para ocultar esas zonas antiestéticas y que parecen como que no hubieses dormido nada. Aplica de modo de formar un triángulo con base que va debajo de tus ojos y el vértice a la altura de la punta de tu nariz, luego difumina bien. Hecho todo eso verás que ocultarás las ojeras y brindarás un toque de luz a tu cara.

Maquilla tus cejas para que luzcan más pobladas

Con el trascurso de los años, las cejas van siendo cada día menos y más finas. Tomando en cuenta esto, maquíllalas para que de esta manera luzcan más pobladas. Para ello te recomiendo usar un lápiz delineador y una sombra un tono menos que tu tono de cabello. Si utilizas sombra, recuerda utilizar un pincel pequeño de cerdas gruesas para conseguir un resultado espectacular. Cuando lo apliques, hazlo desde el nacimiento de tus cejas hacia las sienes, claro que siguiendo la línea del vello. Haciendo todo esto ya lucirás más joven.

maquillaje-de-noche

Usa tonos claros

Ten presente que los tonos bordó, rojo, violeta son hermosos y que siempre queremos lucir, pero con el tiempo, es mejor cambiarlos por tonos claros, que brinden luminosidad al rostro. Colores como un blush en tono rosa o en tono café suave, sombras de ojos en tono tierra clara, terracota, salmón, son los que lucen al momento de quitar años a nuestra apariencia. Los labiales en tono suave, cobre, nude, rosados, dorados suaves, son los más adecuados.

Usa tonos mate  

Debemos admitirlo que nos gustan mucho los tonos brillosos pero estos añaden más años, así que hay que evitarlo. Por eso utiliza tonos mate, que al carecer de brillo ayudan a brindar un toque de armonía y distinción sin resaltar las arrugas que la piel empieza a tener. Si bien las purpurinas y glitter son hermosos, es hora de pasar a tonos más naturales para lucir más hermosa.

Riza siempre tus pestañas

También con el trascurso de los años, los párpados empiezan a caerse y las pestañas se aplanan, por eso no hay nada mejor a que te acostumbres a rizarlas diariamente pero ten mucho cuidado al momento de hacerlo para que no se quiebren.

chica-aplicando-rimel

Aplica rubor en las mejillas

El rubor o colorete para brindar un aspecto juvenil debe ser en tonos ámbar, rosado o terracota suave. Aplícalo desde el hueso del pómulo descendiendo en triángulo hasta casi la comisura de los labios, difuminando  de manera tal que luzca natural. Pues recuerda difuminar con una brocha diseñada específicamente para aplicar el rubor.

Tips sencillos para lucir más joven

Si pruebas estos consejos que te acabo de dar te aseguro que lucirás más bella y claro con muchos años menos. Y no olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo.

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse Para la Oficina

Quieres saber como maquillarte para que vayas a tu oficina, no te preocupes más, porque en seguida te daré algunos...

Cerrar