Maquillaje Suave y Dulce para el Diario

Si deseas lucir un aspecto muy natural y dulce a la misma vez, entonces no dejes de ver este artículo. Porqué te enseñaré cómo maquillarte de esta forma para que luzcas hermosa en cada momento, para ir al centro de trabajo o cuando quedes con tus amigas luego de la jornada de trabajo. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

maquillaje-de-ojos-natural

  • Aplica una crema hidratante en todo tu rostro

Es muy importante al momento de crear este maquillaje que tu rostro tenga un aspecto lo más natural posible, que esté bien hidratado y muy luminoso. Para ello debes apostar por BB Creams o CC creams, esto es porque se funde muy bien con la piel y el aspecto que bridan es muy unificado y natural.

  • Aplica el colorete en las mejillas

Aplica un ligero toque de colorete en tus mejillas para que logres dar a tu rostro belleza y luminosidad. Y recuerda usar tonos neutros y rosados, y difuminar hacia las sienes con una brocha gruesa.

  • Aplica máscara de pestañas

Para los ojos será suficiente aplicar una o dos capas de máscara de pestañas que aporte volumen y belleza. Para que se más suave aplica solo en las pestañas superiores.

  • Aplica labial y gloss en tus labios

El toque final a este maquillaje se lo puedes dar con los labios. Para ello, elige el tono más parecido al de tus labios, los rosados y tonos melocotón siempre son muy dulces, y un poquito de gloss trasparente para dar tanto volumen como sensualidad.

maquillaje-suave-y-natural

Y por último te recomiendo que veas cómo hacer un maquillaje natural perfecto para la noche en el siguiente artículo: maquillaje natural de noche paso a paso.

Deja un Comentario

Leer más
Tips de belleza caseros

Tips de belleza caseros – En este articulo te presentamos algunos tips caseros, que esperamos te puedan servir para verte...

Cerrar