Ideas Originales para Decorar las Uñas

Las uñas de las manos son parte primordial del look, por lo que siempre deben lucir impecables y con diseños muy originales. Por eso he decidido en está ocasión enseñarte muchas ideas originales y elegantes para decorar las uñas de las manos. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar, para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo personal.

  • Pinta tus uñas con estampado animal print

El estampado animal print está en todas partes; ya sea en las prendas, carteras, zapatos y no podía faltar en la decoración de uñas. Ya sea que tengas este tipo de decoración en todas las uñas o solo en una parte, definitivamente se verán espectacular. Asimismo de ser llamativas son un estilo original que a mi especialmente me gusta mucho.

diseno-de-unas-en-color-blanco-y-negro

  • Pinta tus uñas en media luna

Para realizar este tipo de decoración de uñas, solo necesitas poner una cinta en la zona de abajo y luego empieza a jugar con los colores. Puedes realizar un estilo muy serio o elegir un estilo muy juvenil.

diseno-de-unas-en-color-negro

  • Pinta tus uñas en degradado

Al escuchar degradado seguramente lo primero que se te viene a la mente es el arte en cuadros. Sin embargo, está técnica se traslada a la decoración de uñas y ha tomado mucha fuerza este año, ya que le brinda un estilo muy original a las uñas de las manos.

diseno-de-unas-en-color-morado-y-celeste

  • Pinta tus uñas de un solo color

Si tienes que acudir a un evento o no tienes tiempo para realizar un gran decoración de uñas, entonces debes pintarlas de un color de moda. Pues los colores de moda son: el azul, el morado, el café y todos los tonos llamativos.

diseno-de-unas-en-color-azul

  • Haz la manicura francés invertido

Podría parecer a simple vista que este tipo de decoración de uñas luzca como el francés, pero lo cierto es que se pinta la luna de las uñas de un color y el resto puede quedar al natural o pintar con un color que contraste.

diseno-de-unas-en-color-verde-y-coral

  • Pinta tus uñas con figuras y texturas

Aunque se tenga un espacio pequeño no impide que se juegue con las formas y texturas. Se puede realizar una gran decoración de uñas aún por más sencillo que parezca. Como puedes ver es algo muy sencillo de realizar y queda muy hermoso.

diseno-de-unas-con-textura

  • Pinta tus uñas con puntitos

Que te parece esta otra decoración de uñas, sencillo pero elegante. Nuevamente se presta para jugar con los colores e incluso combinarlos con el color de ropa a usar. Puedes divertirte mucho y combinar los puntos de la forma que más te agrade.

diseno-de-unas-con-puntitos1

  • Coloca caricaturas a tus uñas

Te recomiendo que no te limites cuando de decoración de uñas se trata. Puedes intentar estas opciones y realizar diseños muy originales como estos. Incluso puedes llevar en las uñas a tu personaje de caricaturas favorito, o también puedes dibujar un hermoso paisaje.

diseno-de-unas-con-figuritas

  • Coloca aplicaciones a tus uñas

Ten en cuenta que la decoración de uñas ahora implica algo más que color. La ventaja es que se puede hallar muchas aplicaciones de diferentes tamaños y modelos y elegir el que mejor se adapte a tu estilo personal.

diseno-de-unas-con-brillos

Para que veas más ideas originales para decorar las uñas de las manos te recomiendo ingresar a los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

Estos son algunos diseños originales de uñas, sin duda alguna muchas opciones para todos los estilos, puedes elegir el que más te guste o atrévete a probar algo distinto, te aseguro que no te arrepentirás.

¿Cuál idea de decoración de uñas te gusto más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí.

Deja un Comentario

Leer más
Videos de Como Maquillarse Paso a paso

Videos de Como Maquillarse Paso a paso.- Lo mas importante cuando realicemos un maquillaje es ver el estado en el...

Cerrar